Autor Tema: Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« en: 28 de Mayo de 2014, 04:44:26 pm »
Este vídeo me lo ha enviado Rodrigo Garrido por whatsapp, y como resulta que está en youtube colgado el día 7 de este mes de Mayo, pues tal vez hay por aquí mas de uno que no lo ha visto.

Está en 720 HD pero no importa mucho pues lo bueno es el audio.

Me pido palomitas ....... mientras viene a buscarme la pasma por divulgarlo. Mirad antes de que lo borren de los servidores ..  :P


Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 05:08:36 pm »
 No sacan adelante la ley ni de coña. Desde el año pasado que llevan intentándolo y el Consejo del Poder Judicial echándola para atrás por inconstitucional ( si cuela cuela). Además después del palo de las Europeas van a intentar hacer un lavado de cara, aún sabiendo la ventaja que tienen ya que en el resto de elecciones no se vota a lista única.


PD: Y los que saquearon el Palau de la Música 1 añito de cárcel  ;D ;D ;D. Moraleja: si vas a robar, monta algo gordo.


 
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2014, 05:13:52 pm »
Pero si tienen mayoría absoluta, pueden hacerlo!

De todas maneras, lo absolutamente grave es que hayan pensado en hacerlo (la saquen adelante o no). Es muy gordo. Peor que con Franco vamos.

Listas desbloqueadas? Quieres decir que se podrá votar a la persona en vez de al partido?  ::)

Eso seria un adelanto importante !! :o

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2014, 05:22:43 pm »
 Si se pasan la Constitución por el forro no pueden hacerlo, primero tendrían que modificarla. Y apostaría dinero a que no lo van a hacer porque saben que van en picado.


 Con lo de las listas me refería a que las europeas no son por circunscripciones, y las generales ya autonómicas sí. A ellos les viene de puta madre las elecciones por circunscripción única porque los partidos pequeños no consiguen fuerza suficiente en la mayoría de circunscripciones/provincias para conseguir diputados por esa provincia. Por lo que en muchos casos no vale de nada que se vote a partidos minoritarios en según que provincia (mejor dicho es lo que quieren que creamos). En las europeas todos los votos valen lo mismo y suman.


PD: España está circunscrita, el dercircunscrictor que la descircunscrite buen dercircunscrictor será.


EDITO: ¿Alguien se anima a abrir una apuesta en una casa de apuestas online a que en las próximas elecciones, en caso de necesitarlo hacen un pacto el PPSOE?. Eso sí, dirían que es un PACTO DE ESTADO para salvar España.


¡Qué vienen los rojos! ¡que viene UPyd!  Qué descojone de declaraciones post elecciones.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 05:27:58 pm por Espartaco »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 06:03:14 pm »
A ver si con el posible cambio de ministros, dejan fuera al Gallardón que vaya tela con el "amigo"  ::)
Por cierto GALLARDA en mi pueblo es sinonimo de pajote... 8)  GALLARDON ¿ es igual a pajote grande ?  ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2014, 06:30:24 pm »
A ver si con el posible cambio de ministros, dejan fuera al Gallardón que vaya tela con el "amigo"  ::)
Por cierto GALLARDA en mi pueblo es sinonimo de pajote... 8)  GALLARDON ¿ es igual a pajote grande ?  ;D ;D ;D

Ahora mismo voy a mandar tu mensaje a la policia, te vas a enterar de lo que es bueno... Faltarle así al respeto a un grandisimo H... Señor.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 09:59:57 am »
PD: Y los que saquearon el Palau de la Música 1 añito de cárcel  ;D ;D ;D. Moraleja: si vas a robar, monta algo gordo.

A Millet le ha caído 1 año y sin antecedentes no irá a la carcel, mejor, pues su estado de salud nos saldria caro. Que se cuide el, que no se aguanta los pedos. Pero ojo, le han metido 3.6 Mill. €de multa. Es como decirle; me devuelves lo que robaste y te cuidas tu. No está mal no ....  ;)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2014, 05:05:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO TENDREMOS MAS REMEDIO QUE SALIR Y MANIFESTARNOS PUES SINO SE NOS COMERAN  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2014, 05:09:12 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO TENDREMOS MAS REMEDIO QUE SALIR Y MANIFESTARNOS PUES SINO SE NOS COMERAN  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues tal y como dice el vídeo, si aprueban la nueva Ley, no podrás manifestarte pacíficamente porque te encerraran ....  :P

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2014, 07:50:19 pm »
 :o :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo para los rebeldes sin causa que pronto la tendrán!!
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2014, 02:58:41 pm »
PD: Y los que saquearon el Palau de la Música 1 añito de cárcel  ;D ;D ;D. Moraleja: si vas a robar, monta algo gordo.

A Millet le ha caído 1 año y sin antecedentes no irá a la carcel, mejor, pues su estado de salud nos saldria caro. Que se cuide el, que no se aguanta los pedos. Pero ojo, le han metido 3.6 Mill. €de multa. Es como decirle; me devuelves lo que robaste y te cuidas tu. No está mal no ....  ;)


 Da igual, yo creo que deberían tener privación de libertad igualmente y no irse de rositas. A esta gente aunque les embarguen todo van a tener recursos de sobra para vivir mejor que la gran mayoría de españoles. Por ejemplo Julian Muñoz, Diaz Ferrán dicen no tener nada, pero cuando salen tienen el yate y las lumis disponible. Cosas de ser acreedor de favores.


Y ahora el del caso en el que desviaban fondos para el 3er mundo también se quiere librar de 8 años pagando una multa.
 

Tags: