Autor Tema: Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.  (Leído 25803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.
« en: 14 de Junio de 2014, 02:08:58 pm »
Actualizo e inserto 2 vídeos de dos páginas distintas a las que se puden subir las fotos sin registrarse aunque yo aconsejo registrarse.

Desde http://imgur.com/


Desde http://es.tinypic.com/




Hay 2 métodos principalmente.

A traves de un Alojador de imágenes.
Usando la opción de Adjuntar que nos ofrece el Foro.



A traves de un Alojador de imágenes.

Entre las miles de páginas que hay, explicaré una que es sencilla pero a la vez nos ofrece ciertas opciones.

1)
Ir a http://imgur.com y crearse una cuenta (en caso de no tenerla).




Seguramente os llegará un correo a vuestro email para activar la cuenta y listo para usar.

2) Entre las opciones para cargar imágenes, probablemente la que más usemos es la de cargarlas desde el ordenador.
Picamos en images, computer y nos abrirá una ventada desde donde las seleccionaremos, nos ofrece la opción de seleccionar una o varias usando los comandos del teclado, Ctrl+Click en las imágenes que queremos, Ctrl+E para seleccionar todas, etc.


Lo normal es que carguen directamente pero nos puede aparecer una ventana (si en vez de seguir el proceso anterior, directamente picamos en computer al entrar) con distintas opciones (la mayoría no las he usado, por lo que no os puedo explicar correctamente para que son cada una) por si nos interesa crear algún álbum, mandar las imágenes a una galería que tenemos, etc.


Si no queremos complicarnos, con solo darle a Start Upload será suficiente.

3) Hemos cargado las imágenes y queremos ahora ponerlas en el foro. Cómo?
Estamos en nuestra galería, seleccionamos la imagen que queremos y nos aparecerán distintos enlaces para compartir. A nosotros nos interesa el segundo, Direct Link.

Picamos en en el enlace y automáticamente se nos seleccionará y quedará en verde. Picamos encima con el botón derecho del ratón y nos aparecerá una ventana, entre las opciones, elegimos Copiar, o bien, al picar en el enlace, usamos el comando Ctrl+C para copiar.

Vamos al foro, en el post/mensaje donde queramos poner la imagen.
Picamos en el botón derecho del ratón encima del recuadro (donde escribimos) y nos aparecerá una ventana, seleccionamos la opción Pegar o bien, al picar en el recuadro, usamos el comando Ctrl+V para pegar.


Seleccionamos el enlace, y picamos en insertar imagen ()

Nos aparecerá nuestro enlace dentro de unos cógidos, picamos en Previsualizar, y ya deberíamos tenerlo a la vista.




Usando la opción de Adjuntar que nos ofrece el Foro.

(Este para otro momento que ahora marcho a la playa. ;D)



Cualquier duda, dentro de mis conocimientos justos, intentaré solucionarla, siento si no ha quedado muy claro, posiblemente haya algún error que no me haya dado cuenta, si os parece que falta algún paso más a añadir, solo decirlo y lo explico más detallado.
Espero que esto le sirva a alguien, sé que hay ya un post similar a este pero es con un alojador que ahora es de cobro y no creo que se esté usando mucho entre nosotros.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 03:31:48 pm por Mod-Pescasub.com »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: BarreñaSub

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:39:10 pm »
yo lo que ago es que como normalmente subo mis pescas a facebok pues copio ruta de enlace de la foto subida alli y pego el link en el foro con su correspondiente codigo para enlñazar en el foro.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:04:21 am »
Me parece muy buen post actualizado  :D

Aparte, para redimensionar las fotos, que la mayoria seran de gran tamaño y no se pueden subir dirrctamente... podemos redimensionarlas sin perder casi calidad de imagen usando el programa "Image Resizer" desde nuestro ordenador y en el caso del movil podemos instalarnos "Foto Resizer", son programas muy basicos e intuitivos asi no tendremos escusas para subir nuestras fotos preferidas de pesca  :D

Edito: estos programas tambien van perfectos para cuando nos va muy lento el internet y tarda demasiado en subir una imagen o no podemos.
No es lo mismo subir una foto de 400 kb que la misma redimensionada de 17 kb ;)

Saludos :D
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 08:43:51 am por Peli »
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:27:19 am »
Denouhn, ahora un pequeño tutorial de como instalar un corrector ortográfico, que hay colegas que no lo usan y ...  ;D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:54:55 pm »
Denouhn, ahora un pequeño tutorial de como instalar un corrector ortográfico, que hay colegas que no lo usan y ...  ;D

Ahí si que me pierdo! :P
No ves las sandeces que escribo a veces? Menos mal que tengo a Dentex y a Mrpulpol para tirarme de las orejas. ;D
Vamos, que no uso corrector ortográfico.
Creo que si usas el navegador de Google Chrome lo tienes como predeterminado, no? Yo es que uso Mozilla. :P

Anda, anímate tú que yo ni siquiera he terminado este post. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Subir Imágenes al Foro. Distintos métodos.
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:15:27 pm »
Actualizado.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: