Tiempo libre > Los mejores Posts

Me ha ATROPELLADO una barca hoy

<< < (5/22) > >>

koselu:
Esta claro que al no verse la boya él no te ve pero el hecho de no parar es increíble, hoy has tenido mucha suerte.
A recuperarse de fisica  y animicamente.

alcaraz:
Predator me alegro mucho de que no hayas sufrido ningun percance importante que te pueda causar algun malestar fisico. El mental ya te lo han causado pero con el tiempo olvidaras un poco el mal trago pasado. A seguir con tu pesca y de la experiencia se aprende. Un saludo amigo.

danielinnn:
Hostias Juanjo,menudo cage leer ese enunciado de post joder¡¡¡¡
Vaya sustazo te has tenido que llevar y que has de llevar todavia  :(  ,me alegra un monton que no haya sido peor de lo que realmente podria haber sido,hoy volviste a nacer compañero.

Ya sabes que si alguna vez quieres ir a algún sitio chungo o te apetece tener la seguridad de alguien arriba,cuenta conmigo cuando quieras.

Venga tio animos  ;) ;)

cazasubnel:
joder preda ,has vuelto a nacer macho. Vaya suerte tuviste ,menos mal que quedó  en un susto todo.

Ahora si , alguien como tu ,tener ese fallo con la boya.... ???

Que HDP el tio ese, ni parar a ver como estabas ,manda huevos

TRASKI:
Cuando te pregunté, que como estaba el agua y me contestaste por el watsap que de puta madre y añadiste... ven a darme un abrazo neng! enseguida se me encendieron las luces rojas de emergencia en la cebeza, y yá tenia las llaves del coche en la mano para acercarme al curro a vete in person . despues explicaste lo del atropello, pero ya estaba en marcha casi, subido al coche yá.
Y bueno, lo que hemos hablado en el curro y el analisis de lo ocurrido, yá lo has plasmado aqui, en grandes lineas. Así que sólo me queda volverte a felicitar por que estés sano y salvo ;).

Un abrazo company !!

Gracias por compartir semejante experiencia ;), y al resto nos toca tomar nota y extremar aun mas si cabe las precauciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa