Tiempo libre > Los mejores Posts

Me ha ATROPELLADO una barca hoy

<< < (2/22) > >>

kmiz:
joder nen. menos mal que todo termino sin mas contratiempos.
Lo raro es que no pasen mas desgracias.
Ahora relajate, y con otra esperiencia mas a tus espaldas....... SIGUE pescando ;)
Un abrazo.

Taver:
Siento la mala experiencia. No está de más que te echen un ojo en el médico médico

RODRIGO-GARRIDO:
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( Esto ya esta siendo muy frecuente abra que ponerse a dar soluciones y denuncias sino no parara  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Predator:
Gracias a todos compañeros por los animos, la verdad es que me siento raro, como en una nube, en el sentido de que estoy viendo todo desde un prisma el cual tenemos muy olvidado, el de valorar y relativizar todo, imagino que es normal, que es fruto de haber visto pasar cerca la guadaña de la muerte, no se cuanto me durara esta sensacion pero me gustaria que fuera mucho porque te hacer estar mucho mas presente de lo importante de las cosas.


--- Cita de: chini en 01 de Septiembre de 2014, 09:05:48 pm ---Me alegra q estés bien, eso es lo primero.
pero no se cómo te aguantas las ganas de buscar al perla y decirle cuatro cosas...

--- Fin de la cita ---

Pues por un lado por la conciencia que tengo de que realmente no vio la boya, por otro porque barcas como esa hay cientos iguales (la tipica de pesca tradicional abierta de unos 5 mts) y no se si sabria identificarla la barca ahora la verdad puesto que mucho hice con llegar a la roca y ocuparme de intentar sobrevivir al percance viendo si me faltaba algun trozo o no.


--- Cita de: Taver en 01 de Septiembre de 2014, 09:14:40 pm ---Siento la mala experiencia. No está de más que te echen un ojo en el médico médico

--- Fin de la cita ---

En el agua el hombro me molestaba, conforme fue pasando el dia fue mermando la molestia, no tengo mas que golpe, entre otras cosas porque esas barcas no van a gran velocidad sino chino chano y tambien la parte superior y concretamente hombros los tengo fuertisimos y musculados, tambien imagino que el agua hizo de colchon en el sentido de que un golpetazo no es igual que en el aire por la densidad del agua, aparte neopreono y tal, pero vamos que no tengo rotura ni disloque de hombro que es lo que pense al principio.

Milagrosamente estoy bien fisicamente dentro de los golpes, repito que llevo todo el dia pensando en que tipo de ayuda divina o no divina ha hecho que no tengo heridas mayores, panico tenia con el tema helice, palmarla hubiera sido chungo pero quedar con una extreminda amputada hubiera sido.... uff mejor no lo pienso que me pongo malo...

freedive-dentex:
Joder tio me alegro que no te haya pasado nada, a cualquier gilipollas le dan una barca y encima el ni pararse a mirar si estás bien es para abrirle la cabeza  >:(  has tenido mucha suerte , pocos atropellos acaban sin heridas graves asi que quedate con lo positivo que estás bien y la única secuela ha sido un susto, en cuanto al tio se merece una buena multa como mínimo..
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa