Autor Tema: Ataque tiburón tigre (canarias)  (Leído 6606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Ataque tiburón tigre (canarias)
« en: 21 de Octubre de 2014, 06:34:52 pm »
saludos,

Acabo de ver este vídeo en YouTube y me he quedado patinando. ¿Alguien sabe más del tema o algo?



saludos
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 06:44:18 pm »
ataque al tiburon en todo caso...
no se hay que estar ahi pero no se ve una agresividad del bicho como para darle un varillazo.. quizas un simple pinchacito hubiese bastado
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 07:34:18 pm »
lo vi cuando lo pusieron ... y bueno aunque no dije nada y me quede un poco asi asi tambien,  ya sabia que le iban a llover comentarios al respecto , y asi fue pasados los dias. A los que él protagonista da sus explicaciones pero bueno.
Eso si ¡, lo de que quedaria perfectamente vivo el escualo... con ese tiro lo dudo mucho

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2014, 02:51:19 pm »
lo vi cuando lo pusieron ... y bueno aunque no dije nada y me quede un poco asi asi tambien,  ya sabia que le iban a llover comentarios al respecto , y asi fue pasados los dias. A los que él protagonista da sus explicaciones pero bueno.
Eso si ¡, lo de que quedaria perfectamente vivo el escualo... con ese tiro lo dudo mucho

El tigre se desengancha de la varilla al final, parece que sí que escapa. Estos bichos son durísimos y debajo del agua parecen verdaderos acorazados, piel y cartílago durísimos de atravesar. Confío en qu escapara aunque el tiro parezca en una zona vital.

Entonces, ¿Nadie conoce la historia de primera mano? Es por saber la zona nada más (o al menos la isla), teniendo en cuenta que es un tema delicado y que estos bichos son de costumbres reincidentes...

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2014, 03:33:41 pm »
No es la primera vez que me comentan que de vez en cuando se ven tigres en Canarias, a recordar este post cuando esté el agua turbiona  ;D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2014, 03:37:43 pm »
Fuerteventura...y creo que el pescador no se equiboco venia a por el...lo que no saco es un video y lo cuelgo en internet porque no es algo que nos de una buena imagen...
« Última modificación: 22 de Octubre de 2014, 05:40:39 pm por anaga »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2014, 04:23:39 pm »
ya lo pasa mal uno con los jodios angelotes acosadores no me quiero ver con un bicho de esos :o :o ...
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2014, 08:22:38 pm »
Cuando se trata de tiburones, siempre hay sensibilidades que afloran y "come-flores" que se lo toman a pecho, pero a los que hemos tenido que pescar en aguas donde abundan no nos tiemble el pulso a la hora de tirarles. Total, son peces, se comen y compiten contra nosotros. Quieres otra excusa?  ::)

Del video puedo concluir/opinar varias cosas:

1. El tiburón SI va a morir. El tiro lo deja muy tocado. Ni carrete le saca. A esos bichos, si no le das un tiro donde es, arrancan como un autobús y no los para nada. No se mueren nunca. Incluso, cuando lo tienes al borde de la embarcación e intentas rematarlo con el cuchillo para embarcarlo, hay que clavarle 359 puñaladas en la cabeza para que pare de tirar mordiscos. Yo no le tiraría nunca si voy de orilla.
2. Menos mal que se desclavó antes de que el compañero bajara a rematarlo. Cuando tienen una varilla clavada o se sienten acorralados, entonces SÍ ATACAN sin dudarlo. Experiencia personal. Dos veces. Hay que tirarles de lejos a cualquier lugar del cuerpo, subirse en la embarcación y desde arriba, sujetando las dos varillas, caerle a puñaladas en el coco.
3. El tiburón iba por él. Generalmente mantienen la distancia a menos de que tengas un pez agonizando/sangrando encima o el agua esté turbia. Con agua clara, nos tienen miedo y resulta muy difícil ponerlos a tiro. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2014, 12:04:50 am »
yo le hubiera tirao también... Llamarme asesino pero prefiero matar un tibu que servir de ejemplo para otra parte de tiburon o salir en el discovery chanell ;)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2014, 12:19:41 am »
Fuerteventura...y creo que el pescador no se equiboco venia a por el...lo que no saco es un video y lo cuelgo en internet porque no es algo que nos de una buena imagen...

Gracias, era lo que quería saber, la isla al menos. Un gran veterano me contó una historia en Gran Canaria con un tigre. Fue hace la ostia de años, eran otros tiempos y el agua hervía de pescado, nunca creí que vería un tigre grabado con la cámara de un fusil en Canarias con los tiempos que corren. Definitivamente Fuerteventura es especial para los escualos.

Yo creo que si reconozco que es un tigre habría hecho lo mismo, la verdad que sube vertical hacia el pescador, normalmente se mantienen a distancia y en círculos mirándote. Pincharlo con la varilla a 1.50 metros para que se vaya es un riesgo enorme, como se gire y empiece a morder a ver qué coño haces, que este no estaba acostumbrados a feeding..

Sí es criticable exhibir el vídeo, aunque realmente me alegro que lo haya hecho porque tiene cierto valor empírico. Y siendo honestos, peor reputación que la que tenemos ya es complicado, por lo menos en Canarias. Hasta los críos en la rampa nos miran mal!

Un abrazo.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2014, 05:53:04 am »
Collons  :o
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:40:56 am »
hay q verse en la situacion... yo no se q habria hecho en cuanto al disparo... lo q si se es q habria dejado el traje cagadito :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2014, 03:23:37 pm »
Fuerteventura...y creo que el pescador no se equiboco venia a por el...lo que no saco es un video y lo cuelgo en internet porque no es algo que nos de una buena imagen...

Deja que me asocien Fuerteventura con Tiburones! :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2014, 02:15:37 pm »
Fuerteventura...y creo que el pescador no se equiboco venia a por el...lo que no saco es un video y lo cuelgo en internet porque no es algo que nos de una buena imagen...

Deja que me asocien Fuerteventura con Tiburones! :-*


Yo la asocio.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ataque tiburón tigre (canarias)
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2014, 03:11:48 pm »
Fuerteventura...y creo que el pescador no se equiboco venia a por el...lo que no saco es un video y lo cuelgo en internet porque no es algo que nos de una buena imagen...

Deja que me asocien Fuerteventura con Tiburones! :-*


Yo la asocio.

Te topaste con alguno estas semanas atrás?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: