Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Ranking fotografico

<< < (3/5) > >>

usuario:
Hombre, el ranking de fotos, como cualquier otra cosa en la que se valora algo subjetivo, lo mejor sería hacerlo por votación popular.

Se pone al final del periódo las fotos presentadas (quizás realizando una preselección previa de las que se vea que no van a tener opciones y dejando las 10 o 20 mas claras -lo cual se puede hacer también por propuesta popular-) y se le da un tiempo para votar por ellas.

Qué mejor jurado que todo el mundo un voto.

Independientemente cualquiera podrá publicar su voto particular diciendo que para él aunque no haya ganado tal foto, es la que tal y cual por tal y cual cosa que opina al respecto. Tolerancia en su máxima expresión.

Desde luego Alejandro pone el listón a una altura que hay que ir practicando .... desde que sale con el traje camuflaje, la luz del atardecer y tal .... si pilla un pescado superpotente, pone también a la barquera y afina la composición un poco, la cosa la tenemos muy pero que muy cruda.

Un tema que no debería descuidarse es el de publicar todas las fotos en el mismo tamaño. No es lo mismo una foto de 50 kb en 800x600 que otra foto de 2000 Kb en 1024x768. Todo parece más bonito.

 8-O

Pau:
El tema del tamaño es un problema. Yo ya he puesto una cantidad de fotos a tamaño de 20 cm de ancho  ....

Es dificil que todos tengan un programa al que le puedas decir: esta foto la quiero a 20 de ancho con 72 ppp de resolucin. Con esa medida / peso todo se ve bien y no se deforma el web..

Ya veo que tendré mas trabajo  :cry:

usuario:
No, no es dificil, basta poner todas las fotos en un album del web y el sistema las pone todas a las mismas dimensiones y resolución de manera automática.

Alejandro las tiene así y aunque podrían verse mejor a mayor tamaño y resolución, pero así se ven bien.

Pau:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estas sugiriendo que todos tengan su album para aprovechar ese automatismo?  8-O

alejandro:

--- Cita de: "Pau" ---íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estas sugiriendo que todos tengan su album para aprovechar ese automatismo?  8-O
--- Fin de la cita ---


Yo creo que es lo más cómodo, las metes en la web y así de paso el que se quiera intonsicar a fotos, se puede tragar todos los albums....Yo de vez en cuando me trago alguno, tipo el de Fabian para que me abra los ojos y de paso ver que es lo que se puede hacer. 8-O  8-O

Ya le diré a mi novia que os gustan sus fotos, seguro que le hace ilusión, se está tomando muy  enserio el papel de barquerafotógrafa. :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa