Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Ranking fotografico

<< < (2/5) > >>

FMontero:

--- Cita de: "alejandro" --- Así es que todo el mundo a hacer fotos chulas, sin Photoshop de esos tipo Almería(esto va por acc, fmontero, alvaro y cia), eh??  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---


Jejeje... son exigencias del anfitrión  :lol:  :lol:  :lol: a mi también me gustan más las fotos "al natural" y si son bajo el agua, casi que mejor...  :wink:

alejandro:

--- Cita de: "FMontero" ---
--- Cita de: "alejandro" --- Así es que todo el mundo a hacer fotos chulas, sin Photoshop de esos tipo Almería(esto va por acc, fmontero, alvaro y cia), eh??  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---


Jejeje... son exigencias del anfitrión  :lol:  :lol:  :lol: a mi también me gustan más las fotos "al natural" y si son bajo el agua, casi que mejor...  :wink:
--- Fin de la cita ---


Mira que es duro el anfitrion... :lol: y yo compartiendo, que si no recuerdo mal en la primera foto que puse en el foro, me cazaste el sitio, gracias a dios que ya me había encargado de cambiar de sitio para la foto :twisted:

pescasubalmeria:
joer si que esta ubiendo el nivel en este foro jeje , ahora no voy a estar a la altura del foro con tanta perfeccion jejeje

Pau:
Ganará Alejandro. Con esas fotos de dentones en los atardeceres, con esa temperatura de luz y con los acantilados detras no tienen parangón  :|

RODHIN:
Y luego decís q el foro no es elitista!!!!  :twisted:  

A quién vais a poner en el FQC :?:  :?:


((Foto-Quality-Control))

 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa