Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos
Ranking fotografico
FMontero:
--- Cita de: "alejandro" --- Así es que todo el mundo a hacer fotos chulas, sin Photoshop de esos tipo Almería(esto va por acc, fmontero, alvaro y cia), eh?? :twisted: :twisted:
--- Fin de la cita ---
Jejeje... son exigencias del anfitrión :lol: :lol: :lol: a mi también me gustan más las fotos "al natural" y si son bajo el agua, casi que mejor... :wink:
alejandro:
--- Cita de: "FMontero" ---
--- Cita de: "alejandro" --- Así es que todo el mundo a hacer fotos chulas, sin Photoshop de esos tipo Almería(esto va por acc, fmontero, alvaro y cia), eh?? :twisted: :twisted:
--- Fin de la cita ---
Jejeje... son exigencias del anfitrión :lol: :lol: :lol: a mi también me gustan más las fotos "al natural" y si son bajo el agua, casi que mejor... :wink:
--- Fin de la cita ---
Mira que es duro el anfitrion... :lol: y yo compartiendo, que si no recuerdo mal en la primera foto que puse en el foro, me cazaste el sitio, gracias a dios que ya me había encargado de cambiar de sitio para la foto :twisted:
pescasubalmeria:
joer si que esta ubiendo el nivel en este foro jeje , ahora no voy a estar a la altura del foro con tanta perfeccion jejeje
Pau:
Ganará Alejandro. Con esas fotos de dentones en los atardeceres, con esa temperatura de luz y con los acantilados detras no tienen parangón :|
RODHIN:
Y luego decís q el foro no es elitista!!!! :twisted:
A quién vais a poner en el FQC :?: :?:
((Foto-Quality-Control))
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa