Autor Tema: pasando el peor momento de mi vida....  (Leído 10645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2015, 09:05:10 am »
Hola compañero, otro que tambén pasó por esa situación, desde entonces tampoco pude disfrutar de la pesca, me sentia inseguro en el agua y no podía relajarme, a pesar de que mi pesca es de orilla y escolleras. A mi particularmente me vino bien correr.
Lo más importante ya te lo han dicho, TÚ y TU HIJO. Si intentas estar bien él estará bien, siempre te querrá, ese vínculo no lo puede romper ninguna separación y los niños si ven a los padres felices se adapatan rápido a la nueva vida que les toca vivir. Quiérelo mucho e intenta no culpar nunca o hablar mal de su madre, aunque a veces es complicado, creo que es lo mejor, el tiempo te hará ver que las cosas pasan por algo.
Un abrazo grande y aún sin conocerte en persona si te puedo ayudar en algo aquí me tienes.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2015, 09:11:35 am »
muchas gracias compañeros....e verdad gracias!! ....me encanta esta web....aqui se siente uno en familia y me encantaria algun dia poder conoceros en persona a todos....aunque es algo dificil no es imposible!!!

un abrazo a todos!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2015, 10:06:52 am »
Ánimo !!!! De todo se sale... Otro que a pasado por lo mismo.
 Ocupa el tiempo al máximo
 Un abrazo
 Pere
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2015, 01:00:14 pm »
Cris,vente a mi isla unos dias y ya veras lo bien q estaras......mi isla es magica...te llevaria a las Eolias y en mirar el sol q se duerme en el mar,te olvidarias de todo... venteeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :) :) :)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2015, 10:31:40 pm »
Cris,vente a mi isla unos dias y ya veras lo bien q estaras......mi isla es magica...te llevaria a las Eolias y en mirar el sol q se duerme en el mar,te olvidarias de todo... venteeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :) :) :)

muchas gracias!!!!!!!!! pero aora mismo lo primero es mi pequeñin de tres años y medio ...el lo es todo para mi y es quien me da fuerzas para tirar dia a dia pero es una opcion que me gustaria salir y conocer sitios nuevos ...pero antes esta mi pequeñin!!! y en estos momentos no puedo estar un dia sin verlo pero repito gracias por el ofrecimientpo!!!!!! :)

y al resto lo mismo gracias por todo!!!! este post me viene muy bien para cuando estoy de bajon echarle vun vistazo y venirme arriba!!! gracias a todos!!!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2015, 11:06:01 pm »
El ánimo arriba siempre Cristobal!!!!!

Ves contando como lo llevas si te ayuda a desahogarte, que este no sea un post en el que te dimos ánimos un día y ahí quedó escrito, si hace falta seguro que escribimos otras seis páginas más de ánimos ;) ;) ;) este foro tiene que ser una gran familia ya que nos unen muchas cosas que tenemos en común y al final son muchos días de leer nuestras batallas. Así que cuenta con nosotros para lo que sea ;) ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2015, 12:16:30 pm »
muchisimas gracias !!!! esta semana me vine un poco abajo pero aora estoy mas animado anoche durmio conmigo mi chiquitin por fin y eso sube la moral ademas ayer saque el kayak que tampoco estaba iendo y de tarde sali en bici eso si hoy estoy muerto!!! mañana es mi peor dia psra mi ya que en el fin de semana intento no parar de acer cosas para tener la mente despejada.....mañsna rutina ya  :-\  ....ademas muchos compañeros de aqui se acuerdan mucho de mi y me hablan por wasap y me viene muy bien por lo que gracias gracias y mil gracias a todos!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2015, 05:46:28 pm »
Cris,vente a mi isla unos dias y ya veras lo bien q estaras......mi isla es magica...te llevaria a las Eolias y en mirar el sol q se duerme en el mar,te olvidarias de todo... venteeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :) :) :)
Con ese nombre,y lo que cuentas,si no va el Pinco.....,¿donde hay que apuntarse? ;)
Somos muchos y con muchas historias."Se la vie"
Fuerza a todos!
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2015, 10:08:33 am »
Muchos ánimos!! Cristobal a ser fuerte que de todo se sale aunque por desgracia solo te conozco por foros y Facebook me pareces un tio genial!!!! Ánimo!!!! ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2015, 11:06:21 am »
Cris,vente a mi isla unos dias y ya veras lo bien q estaras......mi isla es magica...te llevaria a las Eolias y en mirar el sol q se duerme en el mar,te olvidarias de todo... venteeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :) :) :)
Con ese nombre,y lo que cuentas,si no va el Pinco.....,¿donde hay que apuntarse? ;)
Somos muchos y con muchas historias."Se la vie"
Fuerza a todos!

 Ya que estamos, guardarme un pasaje.
 A ver.........Quien se encarga de la lista para la Isla Mágica. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2015, 09:41:22 pm »
Muchos ánimos!! Cristobal a ser fuerte que de todo se sale aunque por desgracia solo te conozco por foros y Facebook me pareces un tio genial!!!! Ánimo!!!! ;)

gracias amigo!!!! ultimamente me noto mas animado y con ganas de empezar a dar guerra....de momento me e apuntado a una quedada en bolonia la semana que viene asi que si no me mojo al menos vuelvo al ambiente!!! y lo de decir si no me mojo es por que me noto raro el oido....molestias quizas mucosidad por la alergia asi que a tratarme de la alergia y ver que tal estoy para el domingo!!!

un saludo a todos y gracias por todo el apoyo que me dais!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2015, 01:36:56 am »
Mucho animo Cristobal picha, se me hace raro imaginarte serio y de bajona tio con lo alegre y cachondo que eres...

Un abrazo enorme makina y sobrq decir que personalmente me tienes para lo que necesites :-* :-*
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2015, 10:59:41 am »
Yo tengo ganas de verte el careto detrás de un buen bocata antes de mojarte y luego ver la pesquita  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2015, 04:54:13 pm »
Poco a Poco  compañero , verás como estando tú bien tu niño y lo que te rodea estará bien.
Un abrazo grande y ánimo.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:pasando el peor momento de mi vida....
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2015, 02:37:37 pm »
Rafa,alcaraz os dejo un link con un video de las Eolias.... si que mi isla es magicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja un abrazo a los dos  :-* :-* :-*



P.D.

a ver si Dailos abre alguna lista jajajaj  :P ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 03:00:08 pm por chica.de.la.luna »
 

Tags: