Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Está muriendo este foro???

<< < (28/30) > >>

BleepHazard:

--- Cita de: Mulero en 18 de Noviembre de 2018, 10:15:35 pm ---Y para algunos algun buen culo peludo, a ver si se nos va a ofender algun colectivo hahaha

--- Fin de la cita ---
Jajaja [risa3]
Si es por colectivos lo llevamos claro, con todos los que hay ahora es imposible no ofender a nadie. Estoy por formar mi propio colectivo. [broma]

BleepHazard:
Bueno, ya le he creado. Treintañero alopecico fofisano con hipoteca.
T.A.F.H.

Juas juas juas

peretora:
Hora de reflotar este post... Vaya parón lleva el foro últimamente, no? [lágrima]

A mi me da hasta reparo ya colgar pescas.... parece que sólo salgo yo al agua [ciego] [ciego]


Venga va compis a postear, bricos,  recetas que a este paso le tendremos que poner respiración asistida al foro [guiño]

Izand:

--- Cita de: peretora en 15 de Febrero de 2020, 11:27:37 am ---Hora de reflotar este post... Vaya parón lleva el foro últimamente, no? [lágrima]

A mi me da hasta reparo ya colgar pescas.... parece que sólo salgo yo al agua [ciego] [ciego]


Venga va compis a postear, bricos,  recetas que a este paso le tendremos que poner respiración asistida al foro [guiño]

--- Fin de la cita ---

Yo he posteado todas las salidas del año.

Vale, eso no ayuda  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

peretora:

--- Cita de: Izand en 15 de Febrero de 2020, 12:28:39 pm ---
--- Cita de: peretora en 15 de Febrero de 2020, 11:27:37 am ---Hora de reflotar este post... Vaya parón lleva el foro últimamente, no? [lágrima]

A mi me da hasta reparo ya colgar pescas.... parece que sólo salgo yo al agua [ciego] [ciego]


Venga va compis a postear, bricos,  recetas que a este paso le tendremos que poner respiración asistida al foro [guiño]

--- Fin de la cita ---

Yo he posteado todas las salidas del año.

Vale, eso no ayuda  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
No lo digo por tí ;), encima estas rompiendo estadísticas [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa