Autor Tema: Aletas rgz  (Leído 28004 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1098
  • Ha sido agradecido: 179 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #165 en: 06 de Septiembre de 2015, 05:51:20 pm »
Un saludo, para no tener problemas quiero recordar lo que dije un par de paginas atras....

 La trama gruesa esta probada por mi y mis compañeros desde hace años...no da problemas de ningún tipo...el diseño de la pala de regis es una punta muy blanda y muy fina de ahi que protegamos la punta un poco...pero decirte que las que abrierón por la punta fuerón de tramado fino...todo lo de regis esta más que probado, lo que no quiere decir que alguna no salga rana, y que no nos vamos a ser cargo de ningún problema, si surgiera que espero que no, cada uno se encargaria de resolverlo particularmente...Regis no te pone pegas para mandarte otras, pero tendras que mandarle las fallidas primero y eso correra a cargo del que pudiera tener un problema...lo digo para que lo tengan claro antes de apuntarse....

Lo más importante las perras, Regiz me dijo que 125 por par y yo dije que de 110 no paso...( hace tres años que le compre y es comprensible una subida de los costes)...por supuesto Regiz tiene sus preciones para no vendernos a nosotros...pero ya contava con eso....me comento que me daria un precio por email...en la espera estoy....son 3300 euros lo que le vamos a comprar...toca decidir...
 

Desconectado josemartin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #166 en: 06 de Septiembre de 2015, 06:08:00 pm »
Yo  sigo queriéndolas a 110€. Tengo las RGZ modelo Dapi Prof, pero no las que vende Dapirán, en tramada fina desde hace tiempo y no las cambio. Partí una pala y conseguí otra de ocasión. Ya las tengo gastadillas y si me decís que las de tramo grueso van bién, por eso me las pillo. Para los que no las hayáis catado, sólo os puedo decir q son una pasada. Yo peso casi 90 kg y tengo amigos que con menos de 75 KV les van igual de bien. Son buenas de verdad
 

Desconectado josemartin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #167 en: 06 de Septiembre de 2015, 06:11:18 pm »
Por cierto, yo soy de calzos Brocheta y lo voy a seguir siendo. No debo tener problemas de montaje, no? Además tengo varios en ático... saludos a todos
 

Desconectado josemartin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #168 en: 06 de Septiembre de 2015, 06:13:58 pm »
 :( upss, me refería a calzos Beuchat, y que los tengo en stock. Corrector...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #169 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:12:13 pm »
Un saludo, para no tener problemas quiero recordar lo que dije un par de paginas atras....

 La trama gruesa esta probada por mi y mis compañeros desde hace años...no da problemas de ningún tipo...el diseño de la pala de regis es una punta muy blanda y muy fina de ahi que protegamos la punta un poco...pero decirte que las que abrierón por la punta fuerón de tramado fino...todo lo de regis esta más que probado, lo que no quiere decir que alguna no salga rana, y que no nos vamos a ser cargo de ningún problema, si surgiera que espero que no, cada uno se encargaria de resolverlo particularmente...Regis no te pone pegas para mandarte otras, pero tendras que mandarle las fallidas primero y eso correra a cargo del que pudiera tener un problema...lo digo para que lo tengan claro antes de apuntarse....

Lo más importante las perras, Regiz me dijo que 125 por par y yo dije que de 110 no paso...( hace tres años que le compre y es comprensible una subida de los costes)...por supuesto Regiz tiene sus preciones para no vendernos a nosotros...pero ya contava con eso....me comento que me daria un precio por email...en la espera estoy....son 3300 euros lo que le vamos a comprar...toca decidir...

A mi el tramado me da lo mismo, el que mejor veais.
Pero ese precio no me gusta, de venta al público comprando un solo par de palas, precio actual, que me lo ha dado esta semana son 140 euros, si lo deja a 125.. que nos ahorramos 15 euros?
No critico para nada el precio de venta de sus aletas, ya de por si unas palas a 140 euros ya es un muy buen precio , si además son de buena calidad y van tan bien como comentais pues.. no puedo decir nada en su contra, pero pensais que merece la pena liar la que estamos liando y lo que queda.. por ahorrar solo 15 euros?
Si solo en el gasto de gasoil de ir a las mensajerias, ir a comprar las cajas, etc..  ya se me va mas o menos eso.
A ver si se lo piensa mejor y acepta el precio que teniamos planeado, sino me parece que la lista va a cambiar y va a vender bastante menos...

Sobre el tema calzantes lo dejamos aparcado hasta que no se aclare el tema de las palas lógicamente..

Permanecemos a la espera a ver como sale la cosa..
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #170 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:21:33 pm »
me acabo de enterar de la compra conjunta y ando un poco liado con cual sería el precio final...suponiendo que se quedan por 100euros (muy improbable), habría que sumarle unos 12 euros por distibuirlas aquí en la península? o sea 112euros puestos en casa...un saludo
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 319 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #171 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:36:11 pm »
buenas yo me retiro no las quiero por 110 eur un saludo y gracias  a anaga y dentex por molestarse en mirarlo todo un saludo y buena pesca
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1098
  • Ha sido agradecido: 179 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #172 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:40:03 pm »
Bueno ya me mando el precio y creo que no es aceptable para la cantidad de palas y el montante economico, otra ves sera...lo sinto por la iluciones que algunos seguramente tendrian....
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #173 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:47:02 pm »
muy barato me parecía a mi...gracias por intentarlo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #174 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:48:38 pm »
Gracias anaga Y dentex!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #175 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:58:10 pm »
Bueno ya me mando el precio y creo que no es aceptable para la cantidad de palas y el montante economico, otra ves sera...lo sinto por la iluciones que algunos seguramente tendrian....


Se ha intentado.. la intención es lo que cuenta  ;)
Gracias a todos!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #176 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:01:21 pm »
Un dinero que me voy a ahorrar. ;D ;D
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #177 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:05:25 pm »
Gracias por intentarlo!!! ;)
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #178 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:17:36 pm »
Gracias a todos, da gusto pertenecer a un foro tan activo. GRACIAS de verdad!!!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Aletas rgz
« Respuesta #179 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:46:37 pm »
Uf :( :'( que mal
 

Tags: