Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

¿Dónde iriáis de pesca?

<< < (2/12) > >>

dentex:
Ya lo he dicho mucas veces, más que la zona o el país elegido, tu éxito dependerá de la persona (barquero) con la que quedes a pescar.

Si sales en pescar por ejemplo en Alicante (que es una zona muy castigada y con poco pescado) con un muy buen pescador puedes hacer auténticos pesquerones. Y en cambio te puedes ir a Panamá con alguien que no conozca el tema y comerte un torrado.

Por eso es mucho más importante con quién que a dónde...



kosme:

--- Cita de: dentex en 02 de Noviembre de 2015, 09:06:53 am ---... Y en cambio te puedes ir a Panamá con alguien que no conozca el tema y comerte un torrado.

--- Fin de la cita ---
Nosotros estamos tratando de organizar viaje a PANAMÁ en semana santa, pensando en que puede ser una de las mecas de la pesca... A ver si damos con un buen barquero!!  ;)

Andaremos al loro de que lo se comenta por aquí.

Saludos

Gottschalk:
Conozco mediterraneo : Baleares muy bien, cerdeña, sicilia, corcega, Tunez, Bota de Italia, Grecia bastantes islas a lo largo de toda su geografia (aunque hay muchas).
De fuera med, Panama, Indonesia, Papua , Australia,...pero solo algunos pocas zonas.

En general cualquier viaje bien hecho puede ser la ostia como dice Gorka puedes flipar en cualquier sitio o la puedes pifiar en el lugar mas exotico y diferente.

Para mi un destino que me gusta mucho repetir por varios factores es Cerdeña y Las islas de Sicilia. sobre todo las Eolias
son lugares que el clima rara vez te pude arruinar el viaje,,, con bastante vida , aunque no facil. fondos bonitos y agua limpia.

mykonos666:
Muy buen ost sin duda.
Creo que como casi todos, tenemos pendiente de hacer un viaje de pesca con unos compañeros. Tambien seria interesante que cuando se comente el lugar, se incluya informacion sobre cotas medias donde se suele pescar en la zona. Porque no es lo mismo pescar a 15-20 que tener que irse a los abismos para ver una cola... y hay gente que no estamos hechos para los abismos :-[

Dani IL:

--- Cita de: Gottschalk en 02 de Noviembre de 2015, 10:15:10 am ---Conozco mediterraneo : Baleares muy bien, cerdeña, sicilia, corcega, Tunez, Bota de Italia, Grecia bastantes islas a lo largo de toda su geografia (aunque hay muchas).
De fuera med, Panama, Indonesia, Papua , Australia,...pero solo algunos pocas zonas.

En general cualquier viaje bien hecho puede ser la ostia como dice Gorka puedes flipar en cualquier sitio o la puedes pifiar en el lugar mas exotico y diferente.

Para mi un destino que me gusta mucho repetir por varios factores es Cerdeña y Las islas de Sicilia. sobre todo las Eolias
son lugares que el clima rara vez te pude arruinar el viaje,,, con bastante vida , aunque no facil. fondos bonitos y agua limpia.

--- Fin de la cita ---

El dia que te decidas a venir a la espuma vas a flipar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa