Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

mero, cerebro

(1/5) > >>

dentex:
Hola nengs,

Siguiendo con el tema del interruptor ON/OFF...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabéis donde tiene ubicado el cerebro un mero "epinephelus marginatus"?

Este detalle que puede parecer banal, cobra su máxima importancia cuando tienes un mero enrocado y le quieres dar un tiro de gracia (sobre todo si el mero está de perfil), o cuando lo quieres rematar con el cuchillo.

Según mi experiencia el cerebro está ubicado en el punto rojo.

Ya me hubiera gustado a mí que me hubieran dado esta información hace 5 años. Me hubiera ahorrado muchos esfuerzos...

juancarmona:
pienso que esta un poquitin mas arriba, pero ahi es un buen tiro sin duda :lol:

Izand:
Yo diría que está un poquitín más adelantado, pero como dicen JuanCarmona, ese sería un muy buen tiro.

Un saludo

dany:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Dejemosnos de mariconadas! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que mas quisieramos que todos los tiros que pegamos, pero no solo a los meros, si no todos fueran a parar ahi!! :D  :D

Dentex a ese de la silueta lo dejas KO fijo. :wink:

Un saludo.

memo:
un chin mas arriba y atras, pero ahi donde marcaste lo dejas frio.se encuentra en el punto culminante superior de la linea de falsa agalla u operculo, un tiro ahi tiene la propiedad de "desconectar" al pez, vomita, defeca y se pone blanco en el caso de los meros tropicales, nuestro biologo de cabecera Alexis Bellorin tal vez pueda aportar algo al tema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa