Autor Tema: Sistema "soporte" para el péndulo.  (Leído 4617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sistema "soporte" para el péndulo.
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2016, 09:13:09 pm »
Eso lo he probado....

Llevar la mano con el fusil cerca de la cuerda del péndulo al estirar la argolla ... Algún lío que otro.

De todas formas le daré una seg oportunidad a ver si con el fusil y el péndulo en la misma mano voy mejor.... Son uno de esos desafortunados q necesita la mano para compensar... Y llevar la mano a la nariz mientras mantienes la dirección q quieres y el cuerpo relajado..... Demasiado complicado para mi
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Sistema "soporte" para el péndulo.
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2016, 09:34:39 pm »
No se en dónde he visto... un "churro" de piscina bajo el vientre, es cómodo para ventilar y para el golpe de riñon puedes pasar directamente por encima o girarte un poco y que salga por un lado. Ya dará 5 kg de flotabilidad o mas...
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Sistema "soporte" para el péndulo.
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2016, 09:19:33 am »
Esos churros los usan para relajar en apnea. Incluso los hacen dobles y mas cortos y pasandoles un cabito por en medio los puedes tener alados a la boya o donde quieras...aunque un cabo mas es mas probabilidad de enredo en alguna parte.
El video ese del italiano es uno que esta junto al balon de la barca. Si es ese es un mosqueton como los que llevan las mochilas pero hace falta una mano para soltarlo. Lo del video que ha puesto dentex parece mas funcional y sencillo.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Sistema "soporte" para el péndulo.
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2016, 09:45:21 pm »
lo mejor sin duda es tener 3000euros para un electrico cristal fishing k te suba el plomo.....levantan hasta 35kilos........
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sistema "soporte" para el péndulo.
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2016, 07:37:24 am »
Despues de probar todos los sistemas a conciencia,el ladrillo en el cinto me parece el mejor,y mas sencillo.Me pongo en la cadera-muslo una boya cressi cacahuete un poco desinfladilla,que esta atada a la boyita de la marcadora,golpe de riñon y para abajo...
Lo bueno.Manos libres (compensar,fusil,etc),mejor postura,con el brazo extendido-superman (pendulo en mano) provoca mas tension (compensacion,relajacion,cabeza para mirar, >:(),en el cinto,mejor capacidad de corregir trayectoria (corriente,planeo,piedra separada,seguir baliza,etc..),se frena bien en el fondo con la velocidad terminal,y al ponerse horizontal,el pendulo sale con un toquecillo.
Para ir muy muy hondo,en plan apnea,usamos una boya de pesca con un mosqueton de zafado rapido,donde se cuelga el ladrillo que tiene un asa...con un tironcillo,se libera y a lo superman para el fondo.. ;),pero para pesca no lo veo.
El cabo es de 8mm flotante en todos los casos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sistema "soporte" para el péndulo.
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2016, 09:31:17 am »
Yo lo gasto poco...pero cinturón zafable es lo que más me gusta.
 

Tags: