Zonas de Pesca > Canarias

Viaje express a la Gomera! algun consejito?

<< < (4/6) > >>

Daniel M.R:

--- Cita de: roninwt en 10 de Febrero de 2016, 07:40:58 pm ---Hola compañeros!

Ya hemos vuelto del viaje, quería dar las gracias por los consejos  ;D Fue un viaje "curioso", a continuación cito los momentos mas destacables:

- En alojera una cría de tiburón martillo se llevo el pasa peces de mi compañero.
- Al tirarnos en una playa para ir a pescar a la punta de la Gaviota un señor nos dijo: "sal o llamo a la guardia civil" "venís de fuera a robar el pescado" etc...
- se soltó de la varilla un mero de unos 4kg...
- Pescamos tanto que terminamos dormidos a las 7 de la tarde  ::)
- Vimos bonitos pero no pudimos tirarles.
- He llegado a la conclusión que la gomera es isla de las catalufas  ;D

Bromas aparte, lo hemos pasado bien. Eso si, por si algun compañero lee este post, no recomiendo la zona de alojera para pescar.

Un saludo compañeros!

--- Fin de la cita ---

 :o  :o

¡Como está el personal!

Le tenías que haber sacado uno de tus cuchillos.  8)

Bromas a parte.

Me alegro que haya ido todo bien, el próximo viaje ya sabes a dónde.  8)

dentex:

--- Cita de: Daniel M.R en 10 de Febrero de 2016, 08:48:38 pm ---- Al tirarnos en una playa para ir a pescar a la punta de la Gaviota un señor nos dijo: "sal o llamo a la guardia civil" "venís de fuera a robar el pescado"

--- Fin de la cita ---

¿Y qué pasó luego? Pescasteis y no llamó a la GC, supongo... ::)

mrpulpol:
¿Con punta de la Gaviota te refieres a la que se encuentra al Norte de Playa Santiago? Ese es el límite sur de la zona permitida que se encuentra en el Este de la Isla.

Antes sólo se podía llegar a esa punta en barco, porque la única pista que había, llegaba al norte del Hotel Tecina, y había que patear mucho o nadar un rato fuera de zona legal para llegar allí. Pero nunca encontramos una bajada en coche a esa zona.

Te estoy hablando de hace años, cuando era joven y pescaba. No sé como estará la cosa ahora.

Si como hacíamos antaño querías tirarte ahí para nadar hasta la zona legal tenías el mismo problema con la gente por estar nadando fuera de zona permitida.

En los viajes de pesca en Canarias siempre mejor con algún aborigen local que conozca zonas y gente, de lo contrario el primer viaje siempre consigues hacerte con un buen número de anécdotas de ese tipo. 

Saludos

Revientavarillas:
Dentudos robando peces de la boya, meros desenganchados, amenazas de los homínidos locales ... sí, es Canarias. Sólo te ha faltado alguna frase sobre que te clavaste un erizo diadema, pero lo identifico bastante con el archipiélago  ;D

Espero que la experiencia no haya sido muy traumática, en fin.

Un abrazo.

roninwt:

--- Cita de: Daniel M.R en 10 de Febrero de 2016, 08:48:38 pm ---

 :o  :o

¡Como está el personal!

Le tenías que haber sacado uno de tus cuchillos.  8)

Bromas a parte.

Me alegro que haya ido todo bien, el próximo viaje ya sabes a dónde.  8)

--- Fin de la cita ---

Si amigo! pero dentro de lo malo el viaje fue bien  ;D a ver si nos vemos!


--- Cita de: dentex en 11 de Febrero de 2016, 08:20:38 am ---
--- Cita de: Daniel M.R en 10 de Febrero de 2016, 08:48:38 pm ---- Al tirarnos en una playa para ir a pescar a la punta de la Gaviota un señor nos dijo: "sal o llamo a la guardia civil" "venís de fuera a robar el pescado"

--- Fin de la cita ---

¿Y qué pasó luego? Pescasteis y no llamó a la GC, supongo... ::)

--- Fin de la cita ---

No, recogimos el material y nos fuimos, estaba en mi derecho de ir hasta la punta nadando y pescar... pero despues encontrarme con este individuo y luego dar explicaciones a la guardia civil, pues como que no es muy apetecible...


--- Cita de: mrpulpol en 11 de Febrero de 2016, 09:45:17 am ---¿Con punta de la Gaviota te refieres a la que se encuentra al Norte de Playa Santiago? Ese es el límite sur de la zona permitida que se encuentra en el Este de la Isla.

Antes sólo se podía llegar a esa punta en barco, porque la única pista que había, llegaba al norte del Hotel Tecina, y había que patear mucho o nadar un rato fuera de zona legal para llegar allí. Pero nunca encontramos una bajada en coche a esa zona.

Te estoy hablando de hace años, cuando era joven y pescaba. No sé como estará la cosa ahora.

Si como hacíamos antaño querías tirarte ahí para nadar hasta la zona legal tenías el mismo problema con la gente por estar nadando fuera de zona permitida.

En los viajes de pesca en Canarias siempre mejor con algún aborigen local que conozca zonas y gente, de lo contrario el primer viaje siempre consigues hacerte con un buen número de anécdotas de ese tipo. 

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hay una playa con acceso en coche que no esta lejos, se puede ir nadando sin problemas. Efectivamente tienes razon, sin embargo como fue un viaje express no tuvimos tiempo de organizar nada  :(


--- Cita de: Revientavarillas en 11 de Febrero de 2016, 01:42:30 pm ---Dentudos robando peces de la boya, meros desenganchados, amenazas de los homínidos locales ... sí, es Canarias. Sólo te ha faltado alguna frase sobre que te clavaste un erizo diadema, pero lo identifico bastante con el archipiélago  ;D

Espero que la experiencia no haya sido muy traumática, en fin.

Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

bien me has hecho reir compañero jajajajaja como dije, dentro de lo malo estuvo bien.  ;D

Un saludo amigos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa