Autor Tema: Nueva representacion  (Leído 5009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Nueva representacion
« en: 07 de Febrero de 2016, 12:26:46 pm »
Buenos dias compañeros, me alegra anunciaros que desde la semana pasada soy el nuevo representante de la marca de aletas Gft en el norte de españa, que junto con Polosub, que ya llevo desde hace años, intentaré aconsejar lo mejor que pueda a todos los que me pregunteis.

Tambien empiezo una colaboración con la marca Roisub, para probar sus materiales en Galicia y ver los estragos que hace en sus peces.

Os mantendre informados de las ecoluciones de estos materiales tan pronto como pueda.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 12:32:21 pm por Daniel Iglesias »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Nueva representacion
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2016, 01:39:21 pm »
Felicitaciones Daniel
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2016, 02:08:17 pm »
enhorabuena   
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Nueva representacion
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2016, 02:50:13 pm »
Enhorabuena Daniel
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva representacion
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2016, 06:32:43 pm »
suerte en tu nueva andadura  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva representacion
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2016, 08:03:09 am »
Gracias a todos por los animos. Esta semana me llegara mi primer roisub para aguas gallegas, y en 15 dias mis nuevas palas, he elegido unas predator , que fue el modelo que mas me gusta para mi tipo de pesca.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nueva representacion
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2016, 08:15:28 am »
Ya nos irás contando qué impresiones te da el nuevo material.  ;)
Nico.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2016, 09:05:53 am »
Suerte  :)
Daniel,  tu que no eres partidario del abuso que gastan muchas marcas en incrementar el precio a lo bestia... Como ves que un tubo de carbono con una empuňadura standar más dos poleas y un cabezal que valdrá no más de 20€
Te endiňen casi 700€ JAJAJAJA
Será por las longanizas que van caras!!!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 10:01:09 am por chufi »
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2016, 10:14:27 am »
Suerte  :)
Daniel,  tu que no eres partidario del abuso que gastan muchas marcas en incrementar el precio a lo bestia... Como ves que un tubo de carbono con una empuňadura standar más dos poleas y un cabezal que valdrá no más de 20€
Te endiňen casi 700€ JAJAJAJA
Será por las longanizas que van caras!!!

Chufi aunque le preguntas a Daniel, bajo mi criterio no es un abuso, ya que no es ningun tipo de impuesto revolucionario que te obligan a pagar. Es como el precio de los partidos de futbol....

Aqui juega la discreccionalidad del consumidor, que es el que decide, si quiere o no quiere gastar 700 euros, por un fusil que a ellos le saldra por 50 euros.... te aseguro que si nadie los comprara, irian bajando el precio....

Con esto decirte, que yo al igual que tu, no lo compraria, pero bueno.... eso cada cual decide, a mi me parece personalmente una autentica aberracion el precio, pero claro si venden, y ganan pasta, y la gente esta de acuerdo, en pagar eso, ya no hay mas que hablar....
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2016, 02:01:43 pm »
Hola chicos ,

Yo creo mas que nada que estando acostumbrados a ver fusiles de tubos a pocos euros  se hace el error de bajo evaluar un determinado producto hecho con criterio y mucha mano de obra , me gustaría saber donde comprar los componentes para hacer un demo 3 a 50 o 20€ que le paso el contacto en Roi para que cambien proveedor jejeje .

A parte las bromas..

Qui ha visto de cerca un fusil Roi se ha dado cuenta que los materiales son de calidad y se piensa mas en utilizar buenos materiales que material barato para que salga el precio, pero claro, desde las fotos no se ve mas que un fusil de tubo y esto lo puedo entender que haya una determinada mentalidad , no extrema pero si hay dificultad en hacerlo entender.

La Roisub mete a disposición dos catálogos , uno de repuestos y el otro con fusiles ya montados y listo pesca.

Los clientes tienen la posibilidad de trasformar su proprio fusil con un precio entre cabezal y gomas que ronda los 120€ aprox y después hay la linea Michelangelo, cada fusil está compuesto (por ejemplo hablando del Demo3 o Fusion K2 los mas caros):

N. 1 Cabezal Ts 129€
N.1 Tubo a espesores diferenciados con anillo de apoyo de la varilla en carbonio 26x30/35 . El anillo se monta manualmente,tapones de sellado + serigrafia  100€ un tubo de 100Cm aprox
N.1 Culata con grip hecho a mano y ajunta del protector de carga 79+29€
N.1 Varilla de 7 x 135/140 con tetones adjuntos de precarga 40€ aprox
N.1 Kit gomas que en un demo3 hablamos de 6 gomas y esto significa que para cada fusil hay un chico que tiene que hacer 16 nudos con conos y todo. 83.72€ por un 100Cm
N.2 Poleas harken ( y todos conocemos la marca HArken en calidad y precios que tienen)14.50 cada una
N1 Shark System , sistema que facilita la carga en el lado culata de las gomas laterales  y también función de porta carrete 59€
N1 Carrete LG 100 Big 58 €

hilos, pasadores que suman otros 10/15€

Esto para tener un fusil ya montado y listo para pescar .

una nota para las gomas,  cada día  se hacen pruebas en piscina y en el mar tramite los atletas ,  para probar las gomas y las configuraciones, con el  mismo rollo de gomas se hacen pruebas cada tot metros para comprobar las características de las gomas y de consecuencia ajustar las medidas  en base a los resultados obtenidos .
Desde este año en cada kit de gomas que se vende , se le ajuntará un certificado de autenticidad con las relativas pruebas hechas y el nombre de la persona que ha efectuado los test y la confección.

Esta es la solución para  aquel pescador que no quiere montarse un fusil y lo único que tiene que hacer es mojarse y pescar sin pensar a nada mas ya que lo pensado y hecho Roi por el.

Cuantas veces hemos comprado un fusil y después de haberlo probado le vamos a cambiar gomas y varilla o carrete? alguna veces  ni siquiera después de haberlo probado ya antes ... ( pero en este caso en la cabeza quien sabe porque nos queda siempre el precio "barato" a que lo hemos comprado, las modificas el celebro no las suma económicamente jejej.

En este caso Roisub vende un producto acabado y listo pesca con resultados declarados y certificados bajo su propria responsabilidad .

También pero  hay la elección de comprar por ejemplo solo el cabezal y cada uno se hace sus pruebas y configuraciones.

Por ejemplo , un cabezal para maderos tiene un coste que parte desde 51.50€ , a llegar a 600 o 800 hay un buen camino.

Y como he dicho arriba un cabezal para tubo mas gomas ya cortadas y todo el dyneema que se necesita incluido en el kit puede salir sobre los 120€ y también en este caso, no se vende el metro de gomas , se vende lo que se necesita, sin hacer trozos y sobretodos pruebas con otras gomas gastando metros .

Esta es un poco la filosofía Roisub , vender un determinado producto certificando su prestaciones en continua pruebas y desarrollo .


Espero que sea mas aclaratorio

quedo a disposición

un saludo pescadores :) 




 
 
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3481
  • Ha sido agradecido: 1352 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nueva representacion
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2016, 02:36:48 pm »
Felicidades............ ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2016, 02:38:35 pm »
83€ por las salchichas  :D
Cojonuda explicación Enzo, a mi me da igual lo que valen los roisub o cualquier otro fusil...no pongo en duda que son buenos ni el material también lo sea...hablaba de otra cosa.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nueva representacion
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2016, 02:57:48 pm »
Felicidades Daniel! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2016, 03:13:59 pm »
Chufi este el el precio de las gomas ya atadas y listas para ser montadas al fusil, también se puede comprar el mismo Kit con las gomas cortadas a medida pero con los nudos para hacer y valen unos 20€ menos , o mas aun no compras el kit demo y compras las gomas a metro y te haces tus pruebas como mejor te gusta y si las medidas te salen bien a la primera bien si no hay que comprar otro metro de goma para hacer otra prueba sin contar el tiempo que le estas perdiendo.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2016, 03:44:06 pm »
Enhorabuena por las nuevas representaciones. Espero que te vaya muy bien.  ;) ;) ;)
 

Tags: