Zonas de Pesca > Canarias

Asociación Canaria de Pescadores Submarinos Responsables

(1/4) > >>

anaga:
Un saludo, creo que algo se está moviendo en Canarias para defender nuestros legítimos derechos de practicar este deporte de la pescasub, con independencia de que comulgue o no con los componentes de la Asociación, en este momento son los que están trabajando y dando su tiempo, creo que se merecen un apoyo del colectivo, dejando aparte nuestra siempre ácida crítica al que se mueve y apoyando sin fisuras es como se consiguen cosas. Por desgracia en el colectivo de tramperos del mar, esto no ocurre, de cara a la administración, van todos juntos a llorar y a poner la mano a ver si cae algo y el consejero  piensa que sin tramperos no hay razón de ser para que él y todo el tinglado exista...lo tenemos crudo pero no perdido...

No olvidemos que los del jigging tampoco creían que se le prohibiera la actividad,BOE la Orden AAA/2536/2015 de 30 de noviembre, pero es una realidad. Cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar...no se duerman esperando el FIN..

Y por si alguno se cree que no piensan en ellos tambien, atentos a esta noticia, que pronto se hara extensiva a la pescasub...    El Código Penal establecerá como delito el furtivismo en el marisqueo.Se impondrán penas de entre seis meses y dos años de prisión para quienes pongan en riesgo la sostenibilidad de los recursos.Asi de que eso que no pago multas porque soy insolvente tienes los días contados...

Revientavarillas:
Totalmente de acuerdo. Puede que no se comulgue con ellos, pero sus fundadores por lo menos han movido el trasero (con tiempo y dinero propios) y han tenido varias entrevistas con gente relevante, han dejado constancia de nuestra existencia, y luego han hecho el esfuerzo de informarnos.

La cosa está malita, pero creo que por 10€ al año no hay excusa, incluso si luego sale rana. Eso es la gasolina de media jornada en barco, o menos. Y como dice Anaga, si se han atrevido con el Jigging, nosotros podemos ser los siguientes.

Saludos.

pejepeine fuerteventura:
yo ya pagué mi cuota y estoy dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, muchos temas a tratar y a reivindicar por nuestro colectivo, la unión y una voz que nos represente es lo que hace falta

anaga:
Un saludo, en estos ultimos 7 días la Asociación a crecido un 35% a ver si seguimos sumando apoyos del colectivo...estamos en 135 pescasub...

kosme:
Suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa