Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Viaje México

<< < (4/4)

negrocan:
No tengo nada más  [risa3] Pero lo que tengo claro es que en el próximo viaje a México volveré a pescar por Acapulco con el permiso de Sadot y Tito.

TRASKI:
Menudo finde mas guapo, y los compañeros unos cracks en pesca y hospitalidad.
Lo del tiburón, ....nah eso es producto de tu imaginacion hombre  [risa3] [risa3] [risa3].
Buena y bonita experiencia, quien pudiera  [preocupado]  [lágrima].

SADOT:
Pues debo puntualizar que la pasé muy bien pescando con Carlos gran tipo, las condiciones no acompañaban pues se pescó con tres huracanes/tormentas activas en el pacífico, se hicieron grandes desplazamientos en lancha y en auto.

Aquí las condiciones del día dos en Acapulco, algo de lluvía de inicio y oleaje fuerte, del primer día la go pero de Tito petó, se sacaron fotos con los mobiles a la salida.

SADOT:
Aqui algo más del segundo día, un bonito carángido su primer pieza del dia muy bueno. Lo alcancé a tomar llegando a la lancha. Puntualizar que carlos no es de fotos, el llega bota la pieza y se sigue pescando. [risa] [sonrojado]

Todas las piezas logradas al fina del dia, el ya puso una con los pescadores, sacada del mobil.

otra de la costa ese dia.

SADOT:

--- Cita de: negrocan en 29 de Agosto de 2016, 06:10:33 pm ---No tengo nada más  [risa3] Pero lo que tengo claro es que en el próximo viaje a México volveré a pescar por Acapulco con el permiso de Sadot y Tito.

--- Fin de la cita ---

Pero por supuesto que si Carlos, será un placer volver a pescar contigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa