Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

AEUMENTAR LA VARIEDAD DE EMOTICONOS

(1/2) > >>

peretora:
Hola equipo ;)

Me preguntaba si sería muy complicado aumentar el número de emoticonos del foro,fijos u otros tipo gif. Creo que un surtido mayor haría  permitiría expresar otras emociones, asco celebración etc ...
 
Os adjunto captura de pantalla de un ejemplo del tipo de emoticono gif que comento evidentemente en captura de pantalla no se mueven pero es fácil adivinar las acciones.m ;D

Gracias por el curro desinteresado

Pere

skualo:
Pere es otra de las cosas que tenemos pendientes, en breve veréis los cambios en emoticonos

Habrá más y mejores, tipo whatsapp. Pero en principio tampoco estamos muy por la labor de poner mil emoticonos de esos dinámicos enormes porque entorpecen bastante, se ve cada foro por ahí... jeje

Gracias por la sugerencia!
Saludos

NicJua:
 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(  jejejeje

Haskolo:
 :) ;)  :D >:( :( :o 8) ??? :P :confused: ::) :-[ :-X :-\ ;D :-* :'( :star: c3p0 :che r2d2 :strom :darth :puff :rock :ouch :eee :bigr :cool :surprise :wink :dances :dance

Hemos aumentado la colecciones de smiles, si tenéis alguna sugerencia, hacérnoslo llegar y estudiaremos su implementación.

SADOT:
JAJAJAJAAJJA me mata el platanito ese que baila, se hecha un baile irlandés paso de "maikel jacson" y unos de travolta ufffff


Buen azul.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa