Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Viaje a la Península

<< < (2/4) > >>

Denouhn:

--- Cita de: dentex en 01 de Julio de 2016, 11:32:44 am ---Los plomos en cabina, tienes muchas probabilidades de que te los echen para atrás, por ser susceptible de considerarse "objeto contundente". Tienes un 50%. Es un riesgo con el cual yo no correría...

¿Que es eso de la maleta a medida?

--- Fin de la cita ---

Por eso iba con peso suficiente para facturar los plomos y antes me pasé a preguntar, a Pablo1985 le pasó eso que cuentas hace unos días, yo la verdad no comprendo por qué. Veo peor unos tacones finos jejeje.

La maleta es simplemente una maleta de doble tela dura rectangular, la cremallera hace una L para poder meter las cosas bien y por 38€ lo veo perfecto, mejor sería una rígida pero bueno, con unos cartones y la ropa ya queda todo medianamente protegido.


--- Cita de: Rafa Guti en 01 de Julio de 2016, 08:51:56 pm ---aqui estamos para recibirte, a ver si este año si que podemos cuadrar

--- Fin de la cita ---

Gracias Rafa! Pues ojalá, a ver si cuadramos cuando suba, este año tengo más tiempo. Y los fondos por allí parecen más atractivos.
Muchas gracias por la invitación.


--- Cita de: Izand en 01 de Julio de 2016, 09:14:37 pm ---Si estás por aquí y tengo algo de tiempo, esta vez sí que me mojo!

--- Fin de la cita ---

No lo dejes un año más! Pero deja que controle el pronóstico que fui ayer sin mirar nada por la mañana y terminé saliendo con bandera roja y sin verme las manos en el fondo! Vaya locura, con un poco de ola se ensucia exageradamente!!! [ciego]


--- Cita de: chufi en 01 de Julio de 2016, 11:27:09 pm ---Guarda un día para el paraíso denojuuu  [risa2]

--- Fin de la cita ---

Eso dónde es? En Efejotalandia? Jajaja
A ver si nos conocemos también, así sé tanto lo capullín que eres por aquí como en persona. [risa2]

Efejota:
Chufilandia está un poco más al norte y un poco más andecubre, el sábado mismo pasaron por mi lado saludando con la manita mientras iban hacia andecubremás  [risa3]

pejepeine fuerteventura:
y no te olvides de tu visita al cantábrico vasco, donde las lubinas, dentones, andejas (corvinas) y demás fauna local, estarán ansiosas de cruzarse en tu camino  [risa3]

dentex:

--- Cita de: pejepeine fuerteventura en 05 de Julio de 2016, 09:05:34 am ---y no te olvides de tu visita al cantábrico vasco, donde las lubinas, dentones, andejas (corvinas) y demás fauna local, estarán ansiosas de cruzarse en tu camino  [risa3]

--- Fin de la cita ---

De eso queda ya muy poco por allí...

Denouhn:
Algo se deja ver entre la posidonia.



He ido poco al agua, me han vacilado mucho las Doradas pero ya voy entendiendo un poco como va la cosa por aquí, a ver si voy un poco más y voy aprendiendo que zonas son mejores. [sonrisa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa