Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre

(1/25) > >>

skualo:
La federación ha dado a conocer los titulares del mundial de Syros:

Óscar Cervantes
Sergio Castillo
Javier López

Así como los reservas:

Rayco García
Xavier Blanco
Raúl Astorga
Óscar Hidalgo
Samuel Tomás
José Luis Fernández

http://fedas.es/oscar-cervantes-sergio-castillo-y-javier-lopez-titulares-para-el-campeonato-del-mundo-2016/

Creo que llevamos un equipazo capaz de todo, allí se va a pescar muy muy hondo y quizás por esos no esté de titular Xavi. Pero la verdad es que sorprende que no le dejen a priori intentar reválidar título

Qué opináis?

Saludos

pejepeine fuerteventura:
a mi me parece una buena selección acorde a las necesidades del campeonato, está contrastado que en grecia el pescado está muy profundo y se ha de escoger una selección nacional acorde a esa circunstancia, ya que lo que se defiende no es un título individual si no un título nacional y esa es la labor de los seleccionadores, y hasta ahora a pesar de alguna polémica muy típica en este país gustoso de ellas, lo han hecho muy bien y al historial me remito
además cualquier componente del equipo reserva puede participar, si allí los seleccionadores comprueban que tiene opciones reales, lo pueden incluir como titular en detrimento de alguno de los tres seleccionados oficiales
no olvidemos que es un campeonato "mundial" y las naciones envían a sus competidores con la intención de ganar el campeonato y traer el título a su país, y buscan sus mejores opciones, no como un premio a un brillante palmarés, si no los mejores acordes a las aguas donde se ha de competir, por cierto difícil elección con tanto buen pescasub que atesora nuestra federación, por ello el cto en mallorca ha sido una buena opción para aclarar un poco quien merecía ir seleccionando a nuestro país

CARMONASUB II:

--- Cita de: pejepeine fuerteventura en 05 de Julio de 2016, 08:59:31 am ---a mi me parece una buena selección acorde a las necesidades del campeonato, está contrastado que en grecia el pescado está muy profundo y se ha de escoger una selección nacional acorde a esa circunstancia, ya que lo que se defiende no es un título individual si no un título nacional y esa es la labor de los seleccionadores, y hasta ahora a pesar de alguna polémica muy típica en este país gustoso de ellas, lo han hecho muy bien y al historial me remito
además cualquier componente del equipo reserva puede participar, si allí los seleccionadores comprueban que tiene opciones reales, lo pueden incluir como titular en detrimento de alguno de los tres seleccionados oficiales
no olvidemos que es un campeonato "mundial" y las naciones envían a sus competidores con la intención de ganar el campeonato y traer el título a su país, y buscan sus mejores opciones, no como un premio a un brillante palmarés, si no los mejores acordes a las aguas donde se ha de competir, por cierto difícil elección con tanto buen pescasub que atesora nuestra federación, por ello el cto en mallorca ha sido una buena opción para aclarar un poco quien merecía ir seleccionando a nuestro país

--- Fin de la cita ---

Opino igual que tu.  Se ha de realizar la seleccion en funcion del tipo de pesca que se va a realizar.

Pescacharco:
Opino igual, las condiciones del mundial mandan. El nacional de Mallorca ha sido un filtro objetivo de quien, a priori, se desenvuelve mejor en esas aguas. Solo espero que no hayan accidentes y todos los  vengan enteros.

skualo:
Los españoles ya andan por allí preparando todo y mirando zona
Creo que se va a pescar muy muy hondo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa