Foros Pesca Submarina > Seguridad

casi me atropella un velero

(1/10) > >>

Rafa Guti:
Aún tengo el susto en el cuerpo, no he podido seguir pescando después de esto.
Suerte que siempre suelo mirar alrededor entre cada bajada. El caso es que he visto un velero que venia directo rumbo hacia mí,  navegando a motor. Denia, hacia las 11.30 am. Apenas hacía viento aún,  el sol entraba de popa, tenia la barca a 25 metros, la marcadora en el agua, la boya en la mano...
Pues nadie en el barco me ha visto, me ha dado tiempo a encender la cámara para grabarlo y denunciarlo en capitanía.
Cuando ya los tenía encima me oyen chillar y golpear el agua y viran hacia mi!!!!
Me he tenido que apartar y el barco me pasa a medio metro.
ufff compañeros que susto más enorme

CARLOSMG:
Menudo cabrón!    [enfadado]

Efejota:
Impresionante, menuda impotencia y rabia... bien denunciado Rafa y me alegro que quedara en un susto, porque la reacción que tiene en el último momento es para encima joderte vivo.

chino69:
un tiro al casco de aviso tampoco estaría mal y que se joda....con toda su P..... M..... [enfadado] [enfadado]

Denouhn:
Ostras! Que fuerte, como te ha pasado y como ha girado. Me alegro que haya quedado en un susto, ahora les toca el susto a ellos, es la única manera de que vayan aprendiendo. Con más denuncia poco a poco tomarían conciencia del asunto y se nos trendía más en cuenta.

Te pilla y sigue adelante sin enterarse.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa