Autor Tema: Marcas para renovar traje  (Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Marcas para renovar traje
« en: 20 de Noviembre de 2016, 09:21:11 pm »
Hola
Pues estoy para renovar traje y quería saber información de la marca elios y Leroy, y si hay alguna más que valga la pena estaría bien saber la. Estuve buscando contscto de esas marcas y no encontré nada claro, si el representante esta por aquí o sabéis quién es si lo ponéis gracias.
Vengo de un polo ahora y contento pero si hay algo diferente para probar y que vaya bien pues eso.

Un saludo y gracias [guiño]
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:30:28 pm »
Yo me acabo de pillar un simonsub, empece con el de 5mm en verano y lo he querido tambien para invierno.
Casi todos los artesanos tiene los mismos neoprenos y casi el mismo precio... Ya casi cualquier opcion es buena... Uno te dira que tal marca es fantastica y otro te dira con contrario..
Yo te digo que el heiwa supratech es muy elastico y las costuras van geniales que el simonsub
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:36:40 pm »
Yo me acabo de pillar un simonsub, empece con el de 5mm en verano y lo he querido tambien para invierno.
Casi todos los artesanos tiene los mismos neoprenos y casi el mismo precio... Ya casi cualquier opcion es buena... Uno te dira que tal marca es fantastica y otro te dira con contrario..
Yo te digo que el heiwa supratech es muy elastico y las costuras van geniales que el simonsub


Me puedes pasar el contacto de simonsub??
 

Desconectado Gurru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:16:58 pm »
Yo acabo de pillarme un Polosub y no estoy muy contento, primero me llego con un cierre q no pedí, me lo cambiaron, sin coste claro,  pero 4 semanas sin traje, y luego se me a empezado a descoser la cola de castor, hable con Daniel ( representante polosub) y me dijo q pegarlo era la mejor solución  [sonrojado] [sonrojado], pero q si iba a más me lo mandaba a reparar a Italia y otras 3-4 semanas sin traje.
Pensaba pillar un pantalón forze tre, pero me da que no.
Te paso el contacto de Simonsub: Jaime Selvatico, tel 657 563 967.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:53:32 am »
Hola
Pues estoy para renovar traje y quería saber información de la marca elios y Leroy, y si hay alguna más que valga la pena estaría bien saber la. Estuve buscando contscto de esas marcas y no encontré nada claro, si el representante esta por aquí o sabéis quién es si lo ponéis gracias.
Vengo de un polo ahora y contento pero si hay algo diferente para probar y que vaya bien pues eso.

Un saludo y gracias [guiño]

Para mí, el traje es la parte más importante del equipo, sin lugar a dudas. Si me ha ido bien con un fabricante, yo no cambiaría.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16786
  • Ha sido agradecido: 4354 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:28:39 pm »
Hola
Pues estoy para renovar traje y quería saber información de la marca elios y Leroy, y si hay alguna más que valga la pena estaría bien saber la. Estuve buscando contscto de esas marcas y no encontré nada claro, si el representante esta por aquí o sabéis quién es si lo ponéis gracias.
Vengo de un polo ahora y contento pero si hay algo diferente para probar y que vaya bien pues eso.

Un saludo y gracias [guiño]

Para mí, el traje es la parte más importante del equipo, sin lugar a dudas. Si me ha ido bien con un fabricante, yo no cambiaría.

pues si, yo soy de microporoso, pero siempre que me he salido de mis dos marcas la he cagado ...
 
Han agradecido: dentex

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:50:46 pm »
La combinación que yo llevo es chaqueta Polosub chicle y pantalones microporosos Cressi.

Llevo varios años así y no creo que cambie.

La chaqueta Polo es una pasada en comodidad y pegados (lo más importante de todo) y el pantalón Cressi es batallero, económico y cumple perfectamente con su cometido.

He probado otras marcas como Sporasub, Beuchat  Omer, Spetton, Tecnoblue y Mares, y sin desmerecer a ninguna me quedo con lo llevo actualmente.
 

Desconectado Eloy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Marcas para renovar traje
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:19:22 pm »
Hola Bruno, mi nombre es Eloy soy el representante de LEROI.  Te dejo mi telefono por si quieres consultarme cualquier cosilla. 651452709

Un saludo
 

Tags: