Foros Pesca Submarina > Seguridad

síncope en directo

(1/2) > >>

Rafa Guti:
estaban haciendo el tipico concurso de "a ver quien aguanta más" y ocurrió esto:
está claro que quizá este chico no sabe nada de apnea, pero es un ejemplo de lo que NO se debe hacer, y ojo, a medio metro de profundidad
es un enlace al facebook,. espero que lo podáis ver, si no es así, lo cuelgo en el face de pescasub
http://www.facebook.com/BuceandoDestino/videos/1478771148841582/

Luis D.:
Justo lo estaba viendo y en lo compartí en mi facebook...

Estoy buscando el vídeo en youtube pero no lo encuentro.

La culpa no la tienen los participantes (que son unos ignorantes de la vida), sino el programa por hacer este tipo de pruebas. Un día de estos se cargan a alguien... Aunque no me da pena ninguna, la gente tiene lo que quiere. Estos programas de "telecirco" me hierven la sangre.

skualo:
Lo he visto y la verdad que impresiona

Como al superviviente este, si no tenemos compi o barquero pendiente a un metro... a tomar por culo

Predator:
se les va la olla totalmente, irresponsables¡¡ no tienen ni puta idea de apnea, ni de lo que es un sincope y porque se produce, forzando al limite gente que no esta acostumbrada a ello y ni un buzo de seguridad (habria uno filmando alli tan pancho sin mas) ni nadie cualificado para primeros auxilios en ese caso alli in situ, si no lo coge otro concursante alli abajo se queda...

marck:
Yo creo que no hay que ser tan criticos con el programa.. Ese jueguecito quien no lo ha hecho alguna vez.. Yo tambien lo he compartido en el facebook pero no como una critica hacia ellos sino como una informacion de lo que puede pasar.. Me parece excesivo la forma que la gente se ha cebado con ellos.. Es un juego que todos hemos hecho y precisamente en ese tipo de programas seguro que la vigilancia hacia ellos y seguridad es maxima y en este caso si no son los compañeros los que lo sacan alguien del propio programa que hay aunque no lo veamos se hubiera tirado a por el..
No les han hecho bajar 15 metros ni nada a mi juicio tan temerario como se esta pintando..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa