Material > Material de las Marcas

Cressi Cherokee Open Mimetic 90

<< < (3/13) > >>

restinga:

--- Cita de: Gottschalk en 20 de Mayo de 2017, 02:58:18 am ---Es un gran, fusil. la varilla de casa  es de una calidad mas que aceptable, te dire que llevo con la misma varilla muuuuuchos peces de porte durante un año y ahi sigue. buenos tetones, configuraciones  y buenos acabados
Por supuesto no es la calidad de las nuevas varillas Templa. que me tienen alucinando la dureza y lo que aguantan sin doblarse ni inmutarse, pero son buenas.
-La medida de seria de la varilla, para mi gusto personal si es algo larga, aunque hay mucha gente que lo prefiere asi para apuntar mejor.
-EL tubo aguanta muuuy bien sin acusar nada de flexion 2 gomas muuuuy petadas. la flotabilidad por supuesto dependera de la varilla que uses pero viene bastante correcta.
-Diseño de cabezal perfecto aunque yo agradeceria las uñas sujeta hilos unos mm mas largos. aun asi es mi cabezal preferido coloca muy bien las gomas.
-Mecanismo de los mejores, gatillo grande a la distancia mas comoda, suave y de corto recorrido......  Pero es muy importante que te asegures que es de los nuevos . ya que unos cuantas unidades de la primera remesa tenian una pieza a modificar. Eso en tu tienda lo corroboraran o cambiaran facilmente por el mecanismo nuevo, sin coste .
-La medida de tubo viene diferente pq tiene encuenta desde el mecanismo , ya que estos fusiles tienen el mango muy largo y el mecanismo muy atrasado y asi se puede uno guiar mas con el resto de medidas. asi que un 100 tendra unos cm menos de tubo para compensar la culata.
movimiento y manejabilidad estupendos
-Las gomas de serie son de muuuy buena calidad, de las mejores que tiene cressi, y por supuesto la longitud de serie es larga para q todo el mundo pueda cargarlas o disparar a presas sin destrozar la varilla, la potencia es buena para la mayoria de pescas y mas en doblegoma, y por supuesto adaptarlo a una pesca mas expecializada o de presas mas grandes es facil de solucionar con las mismas gomas y gratis  , simplemente acortando a tu gusto.

El fusil te gustará. En mis ultimos videos de youtube se puede ver en acción, Yo lo tengo ahora como titular despues de años con mis maderos.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias David,lo tengo pedido a Cressi,me llegara el Martes y espero que sea el que viene mejorado,ya te informare,pasame enlace a los vídeos tuyos que los vea.

Edito:Se me olvidaba preguntarte como se diferencia el que daba el fallo del mejorado?Saludos

Gottschalk:
Los nuevos tienen una muesca en la parte posterior del gatillo. la parte en contacto con el dedo no, la otra,
una muesca arriba, donde hace la curva.
con las gomas de casa no tuve ningun problema, no se que te paso de obuses de  alambre. a mi los que recibi ,venian obuses de cuerda.
yo mi consejo es que si necesitas mas potencia, acortes las gomaas de serie hasta que se mueran, pues e una gran goma. y mejor aprovecharla que gastar.
yo luego me paso a las brown pure (la mejor goma que he probado para varillas finas (6,3 a 6,7) o repito standard negras (varillas de mas de 7 mm)  ,ambas me encantan

Gatsu_86:


este es mi gatillo , no le veo ninguna muesca solo en la parte superior hace como una L pero no veo nada mas  [pensativo] , lo de las gomas fue con los obuses de cressi los que son un alambre que rodea una bolita con un filo como una cuchilla

Gottschalk:

--- Cita de: Gatsu_86 en 21 de Mayo de 2017, 09:30:57 pm ---

este es mi gatillo , no le veo ninguna muesca solo en la parte superior hace como una L pero no veo nada mas  [pensativo] , lo de las gomas fue con los obuses de cressi los que son un alambre que rodea una bolita con un filo como una cuchilla

--- Fin de la cita ---
Ese gatillo es de los primeros, te lo cambiaran sin problema ninguno, esta marca da la cara y responden ante fallos,( que pasa en todas marcas y deportes )
Lo del obus es raro, tio, yo uso el mismo tipo y estan bien, cambia al otro modelo que es de una sola pieza. son tambien baratisimos.

restinga:
Ok Muchas gracias,espero que llegue mañana a mi tienda y mirare lo del gatillo allí mismo,saludos. [aplauso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa