Material > Material de las Marcas

Cressi Cherokee Open Mimetic 90

<< < (12/13) > >>

Gatsu_86:
La s45 es una goma bastante facil de cargar muy elástica y reactiva a mi me gusta mucho porque acompaña muy bien la varilla y el tiro es muy suabe no se a cuanto esta de fabrica , el mio es un 90 no un 100 yo la llevo a 360%

restinga:

--- Cita de: Gatsu_86 en 28 de Mayo de 2017, 05:15:37 pm ---La s45 es una goma bastante facil de cargar muy elástica y reactiva a mi me gusta mucho porque acompaña muy bien la varilla y el tiro es muy suabe no se a cuanto esta de fabrica , el mio es un 90 no un 100 yo la llevo a 360%

--- Fin de la cita ---

Gracias Gatsu,al final el mio tambien es un 90,ni lo mire en la tienda y ayer endulzandolo me di cuenta al leerlo,pero casi que lo prefiero para estas aguas,si no es molestia me puedes decir la medida exacta para llevar las gomas al 360% como tu la llevas,gracias.

Gatsu_86:
Es muy fácil la fórmula para calcular el % mides desde el agujero de la goma hasta el último teton , en nuestro caso mide 92 cm
Multiplicas esa medida 92x2 y lo divides por el % que quieras llevar la goma yo te aconsejo que la uses al 340 a ver si te gusta asi ya que yo la lleve al 360 % porque se ne partió la goma por el obús y tube que recortar bastante

92×2÷340 = 54 cm  , yo la llevo a 50 cm casi

restinga:

--- Cita de: Gatsu_86 en 28 de Mayo de 2017, 06:03:22 pm ---Es muy fácil la fórmula para calcular el % mides desde el agujero de la goma hasta el último teton , en nuestro caso mide 92 cm
Multiplicas esa medida 92x2 y lo divides por el % que quieras llevar la goma yo te aconsejo que la uses al 340 a ver si te gusta asi ya que yo la lleve al 360 % porque se ne partió la goma por el obús y tube que recortar bastante

92×2÷340 = 54 cm  , yo la llevo a 50 cm casi

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias acabo de encontrar la que viene de casa en diferentes medidas ya montada y hay una de 50cm,la voy a pedir,ya que acabo de medir la goma que trae y mide unos 60cm,quizás por eso lo noto mas flojo de la cuenta,creo que viene montada al 300% saludos.


Sale unos 13 euros montada.

Mitikojrq:
Que configuración le viene bien a este fusil? Le viene bien doble goma?

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa