Foros Pesca Submarina > Entrenamiento de la apnea

Carrerita en la piscina más profunda del mundo

<< < (2/3) > >>

CARMONASUB II:

--- Cita de: Sergi.. en 20 de Julio de 2017, 05:14:51 pm ---Acojonante  [asombro] [asombro] [asombro].
Solo una pregunta ¿como puede ser que baje tan rapido ,si aparentemente solo lleva 2 kilos de peso?
Yo como no me lastre no bajo,un saludo

--- Fin de la cita ---

no va bajando lo que va es dejandose llevar por la corriente...............o eso parece

Sergi..:

--- Cita de: CARMONASUB II en 20 de Julio de 2017, 06:10:23 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 20 de Julio de 2017, 05:14:51 pm ---Acojonante  [asombro] [asombro] [asombro].
Solo una pregunta ¿como puede ser que baje tan rapido ,si aparentemente solo lleva 2 kilos de peso?
Yo como no me lastre no bajo,un saludo

--- Fin de la cita ---

no va bajando lo que va es dejandose llevar por la corriente...............o eso parece

--- Fin de la cita ---

Entonces ¿en la piscina se desplaza por corriente??? Eso no vale  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

josdom:

--- Cita de: Sergi.. en 20 de Julio de 2017, 05:14:51 pm ---Acojonante  [asombro] [asombro] [asombro].
Solo una pregunta ¿como puede ser que baje tan rapido ,si aparentemente solo lleva 2 kilos de peso?
Yo como no me lastre no bajo,un saludo

--- Fin de la cita ---
Seguro que ya lo sabes, pero es una cuestión física y de acuacidad: física porque a mas columna de agua sobre tu cabeza, menos necesidad de lastre, solo tienes que vencer los primeros metros, que son los que se resisten... y técnica (acuacidad). Yo he visto vídeos de un pescasub del Indico que pescan a unas profundidades considerables, sin plomos, ni traje, ni aletas...vamos un taparabos y un artilugio rudimentario de la hostia y hacen unas capturas de la ostia.  [risa] 

josdom:
Este es el enlace del vídeo del "amigo sin equipo"



josdom:
Otro vide, tema lastre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa