Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Maldivas Pesca Sumbarina

<< < (2/2)

skualo:
Asier yo pasé parte de mi luna de miel en las Maldivas, concretamente en el atolón Male Sur (Anantara Dhigu)

Según tengo entendido en Maldivas está prohibida la pesca submarina. En una página encontré que decian que está prohibida la pesca submarina "a fusil". Leí que con el palitroque ese con gomas si se puede pescar. Yo intenté contactar con alguien para alquilar ese equipo y salir a pescar y me fue imposible. La verdad que era mi luna de miel y tampoco me volví loco buscando alternativas pescasub

Lo que si hice, bastante snorkel, vi de todo, es un paraíso. Y te recomiendo 100% buscar el encuentro con el tiburón ballena, yo nadé con ellos y es de las mejores experiencias de mi vida, una puta pasada

Si te sirve de ayuda, en agosto que es cuando fui, donde más encuentros se producen con ellos es en el atolón Ari Sur

En mi blog conté un poquillo esta aventura
http://volverparacontarlo.blogspot.com.es/2013/11/nadando-con-un-tiburon-ballena-en-el.html?m=1

Suerte y cuéntanos si consigues pescar
Y disfruta todo lo que puedas, Maldivas es el paraíso!!

Asier_sub:
Joder Skualo tu si que sabes...de tema no llevaré nada, si alquilo allí porque surge perfecto. Lo del tiburon ballena lo tenía en mente, tiene que ser absolutamente increible, queda apuntado todo  [broma]

TRASKI:

--- Cita de: Asier_sub en 29 de Agosto de 2017, 04:37:27 pm ---
--- Cita de: TRASKI en 28 de Agosto de 2017, 08:30:04 am ---


No es como aquí que te posas en el fondo y tienes una tranquilidad absoluta, allí en cuanto falta algo de visibilidad a mi no me queda claro quien está pescando a quien  [ups]

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3].

Yá contarás ;).............si el pescador has sido tu  [ups] [ups] [ups] [broma] [broma] [broma]
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa