Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Especies permitidas en Cataluña

(1/2) > >>

ArNiSuB87:
Hoña de nuevo, me gustaría saber las especies permitidas o por lo contrario las que están prohibidas en Cataluña.
Vengo de Andalucía y por lo que veo, es muy diferente! Gracias de nuevoo

peretora:
Peso máximo  capturas por pescador/dia 10kg  + 1 pieza
Cefalópodos permitidos
Atunes ,rayas,  peces espada y todo el marisco protegidos.
Aquí lo tienes todo:

http://aesneptuno.org/2016/07/08/legislacion-sobre-la-pesca-submarina-en-cataluna-2016/

Ojo la linterna está prohibida aunque tolerada

ArNiSuB87:

--- Cita de: peretora en 21 de Septiembre de 2017, 11:13:38 pm ---Peso máximo  capturas por pescador/dia 10kg  + 1 pieza
Cefalópodos permitidos
Atunes ,rayas,  peces espada y todo el marisco protegidos.
Aquí lo tienes todo:

http://aesneptuno.org/2016/07/08/legislacion-sobre-la-pesca-submarina-en-cataluna-2016/


Ojo la linterna está prohibida aunque tolerada

--- Fin de la cita ---


Primero, gracias por la rapidez.
Menos mal que me has comentado lo de la linterna [risa3] genial, creo que lo tengo todo claro y espero echarme al agua la próxima semana. Muchas muchas gracias  [aplauso]

dentex:

--- Cita de: peretora en 21 de Septiembre de 2017, 11:13:38 pm ---Ojo la linterna está prohibida aunque tolerada

--- Fin de la cita ---

Prohibida pero tolerada? Y cómo se come eso? jajaja

cazasubnel:

--- Cita de: dentex en 22 de Septiembre de 2017, 04:20:33 pm ---
--- Cita de: peretora en 21 de Septiembre de 2017, 11:13:38 pm ---Ojo la linterna está prohibida aunque tolerada

--- Fin de la cita ---

Prohibida pero tolerada? Y cómo se come eso? jajaja

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3] ya te digo...  ya podia ser igual aqui para el caso de...   prohibido cefalopodos --- pero tolerados [broma] [broma]  ( no fuera malo , pero no cuela  [broma])

La verdad que si que teneis bastante suerte en cuanto a especies/cupos alli en cataluña

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa