Autor Tema: Cantabria-Pais Vasco  (Leído 15371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2017, 05:47:23 pm »
Ahora ya sabes como está el cantábrico de vida.....
 
Han agradecido: acs

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:40:16 pm »
Por aqui es lo que hay, pintos, sargos y poco mas.
 
Han agradecido: acs

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:03:42 am »
Que Antonio.. cuanta como te fue el jueves, o si fuiste alguna otra vez .
La verdad que meses sin llover y justo subes cuando llegan las lluvias  , aunque a lo mejor tambien es algo que os haya gustado  que poco la veis en murcia  en el año  [broma] [risa3] [risa3]

Con el jueves tuve bastante y no por cantidad de peces  [risa3]
Es increible la afición que tenéis por allí arriba,  [aplauso] es para quitarse el sombrero.

Pillé un día bueno de mar, malo para los peces, pero ahora que lo he vivido doy gracias a pillar un día malo para los peces, porque sinceramente un día bueno de peces allí arriba yo no estoy aún preparado.

En mi intento de acercarme a la orilla donde se veía romper las olas, revolcon que me dio la olita (de las pequeñitas de allí).

Es otra tipo de pesca. Me animé mucho y aguanté unas horitas allí metido sin sentir el frío, solo al llegar a la embarcación  ponerme de pie me dí cuenta del frío que llevaba encima  [regañiza].

Un pinto, una maragota, y un pulpo (permitido en Pais Vasco). 100 bajadas  [risa2]

El resto de días me dediqué con la pareja a andurrear toda la costa, precioso y hasta agradecimos la lluvia. Llevo desde el Jueves sin ver el sol, y lhoy lunes que ya ando por Murcia, está lloviendo y sin sol  [llanto]. Lo echo de menos  [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3]  bueno el humor no lo has perdido asi que ,todo bien.
Me ha recordado las palabras de un amigo que pescaba en otro mar y cuando vino para aqui.... casi le da algo .... decia joder es que aqui muchos de los que  pescan dejarian de hacerlo  por la escasez y tamaño de las presas [broma] [risa] , pero bueno, es lo que tenemos ( asi nos curtimos  [risa3] [risa3] )
Lastima que no te coincidiese mejor y poder ir algun otro dia  a sufir un rato aunque fuese  [broma] [risa3] [risa3] y ademas haber podido coincidir.
Y bueno te has llevado tambien la lluvia para el sur....  [risa] [risa] seguro que la agradecereis tambien, no es asi ? [broma]

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:47:08 am »
Lo que os digo, la verdad es que tenéis una sana afición, porque allí para coger algo hay que darle duro, con ese mar, para hacer allí una pesca hay que saber pescar con esa fuerza de ola. A mi particularmente me gusta, aunque se que me falta bastante para poder pescar bien allí. Seguiremos practicando de vez en cuando.

Me traje la lluvia si ,pero ayer mismo ya vi el sol, yo sabía que por aquí no tardaría mucho en volver a verlo  [risa3]

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:18:04 pm »
Lo que os digo, la verdad es que tenéis una sana afición, porque allí para coger algo hay que darle duro, con ese mar, para hacer allí una pesca hay que saber pescar con esa fuerza de ola. A mi particularmente me gusta, aunque se que me falta bastante para poder pescar bien allí. Seguiremos practicando de vez en cuando.

Me traje la lluvia si ,pero ayer mismo ya vi el sol, yo sabía que por aquí no tardaría mucho en volver a verlo  [risa3]



Has vuelto traumatizado de tu excursión al Cantábrico, ji ji ji. No es para tanto, a mí me resulta dificilísimo pescar en el Mediterráneo, y creo que tenéis un mérito enorme los que hacéis buenas pescas por allí
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: acs

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:44:04 am »
Asi que todo era en plan expedicion para coger practica para tu proximo viajecito eh  Antonio  [broma] [risa] [risa]

Nada a la espera del video de  esta salida norteña  [broma]

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:46:43 am »
Has vuelto traumatizado de tu excursión al Cantábrico, ji ji ji. No es para tanto, a mí me resulta dificilísimo pescar en el Mediterráneo, y creo que tenéis un mérito enorme los que hacéis buenas pescas por allí

Casi  [risa3], aunque me quedo con la sensación que volveré por estas aguas, pues realmente me engancha estas aguas, a pèsar de la dificultad. Algún día me tocará entrada de pescado y me enganchará más aún.

Asi que todo era en plan expedicion para coger practica para tu proximo viajecito eh  Antonio  [broma] [risa] [risa]

Nada a la espera del video de  esta salida norteña  [broma]

 [broma], ahí estamos, a ver si cuaja. Del vídeo de la salida norteña no habrá mucho que ver, ya os adelante que un pinto, una maragota y el pulpo que la batería de la cámara ya no dio opción y no fue grabado. No pillé más porque no vi absolutamente nada más  [sonrojado]. Tendré que aprender a buscar mejor por esas aguas.

Lo que si que me pareció en esta salida que estaba equivocado. Pensaba que iba a encontrar el pescado más al vuelo, y me vine con la sensación de que hay que pescar al boquete, tampoco es que viese pescado en los boquetes, porque no vi ná de ná, pero tiene pinta de que hay que tirar mucho de linterna.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2017, 03:35:22 pm »
Al agujero?? Va a ser que no, aqui el pescado no aguanta en los agujeros desde hace mas de 20 años.... Linterna? Solo en agujeros o situaciones puntuales ( la usan mucho los delincuentes nocturnos).

Ahora lo que pasa es que la única manera de pescar algo es meterse con 2m de ola y si no ha llovido, en las zonas pertinentes. Ahora de todas maneras es mala época, hay muy poco pescado en estos meses, yo no toco el agua desde hace un mes.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:40:45 am »
Yo no vi ni fuera ni dentro jejejeje, pero no puedo ser objetivo pues me falta mucho conocimiento del entorno. En la primera zona donde nos metimos, me encantó cómo se sucedían las cuevas. vacías, pero daban esperanza de encontrar algo.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2017, 12:09:45 am »
Ea verdad eso que comenta eltempranillo, al menos aqui .
Yo  normalmente pesco poco al agujero , pero bueno tambien por que prefiero otras tecnicas  ( acecho /espera , en definitiva jajaj ,pues aqui ni a la caida ni al azul ,se pesca que digamos  [risa])
Voy a verme tu video Antonio  [broma]
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2017, 06:46:25 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2017, 11:51:30 am »
La verdad es que esa que comenta eltempranillo, al menos aqui .
Yo  normalmente pesco poco al agujero , pero bueno tambien por que prefiero otras tecnicas  ( acecho /espera , en definitiva jajaj ,pues aqui ni a la caida ni al azul ,se pesca que digamos)
Voy a verme tu video Antonio  [broma]

A ver tocamos dos zonas, la primera era impresionante para pescarla al agujero, que es una pesca que no suelo utilizar.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2017, 04:05:11 pm »
La verdad es que esa que comenta eltempranillo, al menos aqui .
Yo  normalmente pesco poco al agujero , pero bueno tambien por que prefiero otras tecnicas  ( acecho /espera , en definitiva jajaj ,pues aqui ni a la caida ni al azul ,se pesca que digamos)
Voy a verme tu video Antonio  [broma]

A ver tocamos dos zonas, la primera era impresionante para pescarla al agujero, que es una pesca que no suelo utilizar.


Como ejemplo siempre puedes echar un vistazo a los vídeos de los pescadores de la zona y ver qué hacen y cómo. Pescamos muy poco al agujero. En realidad, la mayoría pescamos como tú en tu zona, aunque las condiciones de la mar sean diferentes. Si no ves nada, es porque no hay, no veas la de porras que hacemos algunos por aquí
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cantabria-Pais Vasco
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2017, 09:40:05 pm »
Me imagino, cdo no está el pescado allí, realmente no está  [risa3].
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: