Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Problemas con Subprof

(1/9) > >>

Puchuelo:

Hace ya unos diez dias que realice un pedido a esta web,en la web pone envíos en 24-48 h, pero como digo an pasado ya 10 dias y nada,no contestan al servicio de mensajería instantáneo no responden emails ni cogen el puñetero telefono... hace unos años que no pedía nada en esta web pero nunca e tenido problemas con ellos pero esta vez .... alguien a tenido el mismo problema o en este foro hay algún resnsable de la web o la manera de ponerse en contacto con ellos???? [llanto] [llanto] gracias !!

Giorgio:
El problema es que venden productos que no tienen en stock , como si los tuvieran , y cuándo le falla las entregas a ellos vienen los problemas, yo he comprado bastante ya que para Uruguay el flete es muy conveniente , y últimamente me aseguro de que esté todo lo que quiero comprar antes de hacer el pago. Lo que si me ha molestado en algún caso es la falta de comunicación , cuesta poco contestar un mail , en mi caso , y te deja mas tranquilo.

Ezkarra:
Yo hace 2 años les hice la cruz por lo mismo que te ha pasado a tí, y nunca màis  [enfadado] . Por desgracia, debe ser bastante común. Ya me pasó en otra ocasión con anterioridad, y a un colega, igual.
Lo cojonudo, aparte de que oferten cosas de las que no tienen existencias, es que no te digan nada, y te tengan esperando el envío durante semanas como si fueras gilipollas.

BocaRape:
Tu dinero si que lo aceptan al momento.🤔
Yo le eché la Cruz hace ya mucho tiempo.

DavidR:
La verdad es que muchos le hicimos la cruz hace años...Veo que siguen "pecando" de lo mismo.

Y es una pena la verdad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa