Material > El Lado Oscuro

Fusil en el coche con caloret.... aceite por todo el maletero

(1/6) > >>

mekon:
Hola,

por horario a veces me toca dejarme todo el equipo en el coche para poder ir al agua un rato al salir del trabajo, que es la única vía que tengo de ir al agua de forma más o menos regular.

no tengo aparcamiento en el trabajo, por lo que el coche se queda en la calle y no quiero dejar nada a vistas... es decir, el tirachinas más largo que puedo dejar allí es de 90, desmontando la varilla....

Los de aire sin problema, me puedo llevar un 100 perfectamente en el maletero... peeeeeero.... ahí viene mi miedo....

en días de sol... que el interior del coche se pone a 1200 grados, ¿es seguro dejara ahí el fusil de aire? ¿o habrá un..... kaboooooooom y una nueva decoración interior del tapizado del coche?

Un saludo

el pulpo:
y llevarte en una fundita discreta el tirachinas al curro......

mekon:

--- Cita de: el pulpo en 16 de Enero de 2018, 12:18:47 pm ---y llevarte en una fundita discreta el tirachinas al curro......

--- Fin de la cita ---

Curro rodeado de perroflautas ecolopijos de ciudad... quiero evitar preguntas.

CARMONASUB II:

--- Cita de: mekon en 16 de Enero de 2018, 12:34:23 pm ---
--- Cita de: el pulpo en 16 de Enero de 2018, 12:18:47 pm ---y llevarte en una fundita discreta el tirachinas al curro......

--- Fin de la cita ---

Curro rodeado de perroflautas ecolopijos de ciudad... quiero evitar preguntas.

--- Fin de la cita ---

Vuelve a las gomas hombre.............no seas

ricardogilvp:
Yo creo que si no te pasas con las atmosferas que le metes , incluso en un maletero al sol . No deberia haber problemas .
Aunque todos sabemos que se han dado caso de explosiones por fusiles neumaticos al sol , los casos que yo conozco han sido con fusiles muy cargados .
Quizas fuera buena idea en verano llevarlo con presion muy baja , y en invierno subirla un poco

Si la opcion es  fusil algo menos potente o no pescar , creo que la eleccion es facil

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa