Material > La Alianza Elastica

Mister carbon 94

(1/4) > >>

Eryksub:
Hola chicos pues me e pillado un Mister Carbon de 94 y la verdad es que me gustaria hacerme a el. por ahora e fallado practicamente todo jejeje . me vino con un liberahilos de MVD de esos en forma estrella que hace que la varilla se levante antes de entrar en el mecanismo. Me preguntaba si se puede cambiar el mecanismo por uno que tenga un liberahilos lateral. y si alguno lo tiene y me da algun consejo soy todo oidos. gracias

mario78:
Eryk Yo tengo un Mr Carbon 104 y si lo ves  [ciego] le he cambiado el mecanismo por un Sigalsub, le he quitado el cabezal y le he puesto el sistema tender shot o como se diga y le he puesto guía integral, si quieres ver como se cambia el mecanismo metete en youtube y pon mr iron Marm como suena el video es de Miguel de Mallorca que hace fusiles de madera y tiene un brico de como hacerlo, tambien tienes la posibilidad de comprar el nuevo mecanismo de C4 que lleva liberahilos pero te va resultar dificil de encontrar y su precio no te va a gustar.

Eryksub:

--- Cita de: mario78 en 28 de Febrero de 2018, 07:33:41 am ---Eryk Yo tengo un Mr Carbon 104 y si lo ves  [ciego] le he cambiado el mecanismo por un Sigalsub, le he quitado el cabezal y le he puesto el sistema tender shot o como se diga y le he puesto guía integral, si quieres ver como se cambia el mecanismo metete en youtube y pon mr iron Marm como suena el video es de Miguel de Mallorca que hace fusiles de madera y tiene un brico de como hacerlo, tambien tienes la posibilidad de comprar el nuevo mecanismo de C4 que lleva liberahilos pero te va resultar dificil de encontrar y su precio no te va a gustar.

--- Fin de la cita ---

Genial ;) Podrias decirme el modelo de mecanismo que le pusiste ? gracias

Denouhn:

--- Cita de: mario78 en 28 de Febrero de 2018, 07:33:41 am ---Eryk Yo tengo un Mr Carbon 104 y si lo ves  [ciego] le he cambiado el mecanismo por un Sigalsub, le he quitado el cabezal y le he puesto el sistema tender shot o como se diga y le he puesto guía integral, si quieres ver como se cambia el mecanismo metete en youtube y pon mr iron Marm como suena el video es de Miguel de Mallorca que hace fusiles de madera y tiene un brico de como hacerlo, tambien tienes la posibilidad de comprar el nuevo mecanismo de C4 que lleva liberahilos pero te va resultar dificil de encontrar y su precio no te va a gustar.

--- Fin de la cita ---

Tienes fotos? [risa2]

peretora:
Hola Eric,si el sujeta hilos es de estrella como los abellan mira que la hilada no tire en exceso ya que te al disparar la tensión te puede desviar el talón de la varilla perdiendo precisión, como dice dailos sería interesante ver fotos.
Si no hay tensión en las hiladas creo que va a ser el típico problema de adaptación al tiro que del fusil,  antes de cambiar nada me haría una buena sesión de pruebas de tiro, con una red de alambre suspendida entre boyas y plomo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa