Foros Pesca Submarina > Entrenamiento de la apnea

Entrenando en piscina

<< < (2/2)

Denouhn:

--- Cita de: Marco en 07 de Marzo de 2018, 07:33:35 pm ---Para lo piltrafilla que estabas hecho, cualquier cosa es mejor que nada... ;)  [risa] [risa]

--- Fin de la cita ---

Gracias Marco por pensar que ya no estoy hecho un piltrafa. [risa3]
A ver si recupero algo de carne que no me queda mucho para pesar lo mismo que mi novia. [ups]


--- Cita de: freedive-dentex en 07 de Marzo de 2018, 02:47:47 pm ---Aunque tienes al vigilante cerca.. Yo no me la jugaba sinceramente, a ver si das con algún colega o das con alguien del foro.
Hice muchas apneas estáticas y dinámicas pero cuando más he apurado ha sido en seco, es que si entrenas en piscina pero no sales de tu zona de confort no creo que el entrenamiento de buen resultado.

--- Fin de la cita ---

No sé, no siento que esté haciendo ninguna locura. Como ya dije, nos busco conseguir los avances puramente en piscina, es principalmente mantener la forma y cuando deje de costarme hacer lo que hago, puedo hacer un poco más y seguir en el mismo punto de esfuerzo.

Es lento pero no busco rapidez, busco entretenerme y hacer ejercicio.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

bokeroncillo:
En este par de mesecillos que estoy entrenando en la piscina he aprendido varias cosillas que te puede ir bien.
He tenido la suerte de toparme con un gran apneista que me asesora en los entrenamientos. La cuestión es la siguiente:
Para mejorar el rendimiento en apnea es importante que el musculo trabaje en hipoxia, hay dos maneras de hacerlo.
1º Entrenando en apnea, como lo estas haciendo hasta ahora.
2º Que trabaje el musculo de forma anaerobia, a través de sprints.
Esta segunda forma es más segura ya que estas respirando, pero el ejercicio es más exigente(tienes que someter al musculo a una intensidad que trabaje sin 02)
Un ejemplo puede ser hacer 25m en apnea y los otros 25 en sprint en superficie boca arriba, o a crol... es echarle imaginación.
Si quieres que te comente más cosillas háblame por privado si quieres ,

rafacuatic:
Buen entreno  [okey]
La cuestion es que se quiere conseguir y cuando,y despues ponerse un plan.
Entrenar  "la apnea" es algo tan relativo y amplio...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa