Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Nuevo Récord DENTON 12,8kG

<< < (2/5) > >>

Marc M:

--- Cita de: JuanEmilio en 11 de Mayo de 2018, 11:30:57 am --- [gafasol] Y tremenda parrilla... [enamorado]

--- Fin de la cita ---

¡La parrilla es la ostia!

Os habéis fijado en que lleva el traje pintado de planco por la capucha? Otro que lleva cosas raras...

Me veo este verano todos con la capucha blanca y guantes blancos para ir saludando a los peces  (lo digo por este otro video del que hablábamos el otro día)

peretora:

--- Cita de: Marc M en 11 de Mayo de 2018, 11:41:06 am ---
--- Cita de: JuanEmilio en 11 de Mayo de 2018, 11:30:57 am --- [gafasol] Y tremenda parrilla... [enamorado]

--- Fin de la cita ---

¡La parrilla es la ostia!

Os habéis fijado en que lleva el traje pintado de planco por la capucha? Otro que lleva cosas raras...

Me veo este verano todos con la capucha blanca y guantes blancos para saludar a saludando a los peces  (lo digo por este otro video del que hablábamos el otro día)

--- Fin de la cita ---
yo saludé ayer  [ciego] y  [mojón]

Efejota:

--- Cita de: peretora en 11 de Mayo de 2018, 01:04:00 pm ---
--- Cita de: Marc M en 11 de Mayo de 2018, 11:41:06 am ---
--- Cita de: JuanEmilio en 11 de Mayo de 2018, 11:30:57 am --- [gafasol] Y tremenda parrilla... [enamorado]

--- Fin de la cita ---

¡La parrilla es la ostia!

Os habéis fijado en que lleva el traje pintado de planco por la capucha? Otro que lleva cosas raras...

Me veo este verano todos con la capucha blanca y guantes blancos para saludar a saludando a los peces  (lo digo por este otro video del que hablábamos el otro día)

--- Fin de la cita ---
yo saludé ayer  [ciego] y  [mojón]

--- Fin de la cita ---

Claro, de saludar con la mano a despedirse con la mano....se entiende la posible confusión del dentón   [risa3] [risa3] [risa3]

peretora:

--- Cita de: Efejota en 11 de Mayo de 2018, 01:14:18 pm ---
--- Cita de: peretora en 11 de Mayo de 2018, 01:04:00 pm ---
--- Cita de: Marc M en 11 de Mayo de 2018, 11:41:06 am ---
--- Cita de: JuanEmilio en 11 de Mayo de 2018, 11:30:57 am --- [gafasol] Y tremenda parrilla... [enamorado]

--- Fin de la cita ---

¡La parrilla es la ostia!

Os habéis fijado en que lleva el traje pintado de planco por la capucha? Otro que lleva cosas raras...

Me veo este verano todos con la capucha blanca y guantes blancos para saludar a saludando a los peces  (lo digo por este otro video del que hablábamos el otro día)

--- Fin de la cita ---
yo saludé ayer  [ciego] y  [mojón]

--- Fin de la cita ---

Claro, de saludar con la mano a despedirse con la mano....se entiende la posible confusión del dentón   [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
no era un dentón, y alternaba el movimiento pulpil con una oscilación del indice diciendo ven ,ven  [risa2]

carlits89:

--- Cita de: Efejota en 11 de Mayo de 2018, 01:14:18 pm ---
Claro, de saludar con la mano a despedirse con la mano....se entiende la posible confusión del dentón   [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
La linea entre ambos es bastante estrecha.

Que caida mas guapa al encontrarte con eso!
No se como se aparean este tipo de bicharracos, pero visto desde el movil da la impresión de que se estaban apareando, puede ser?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa