Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUE TIPO DE TRAJE USAMOS EN EL MEDITERRANEO?

<< < (3/4) > >>

gerard:
estoy contigo nijua, pasar frio en el agua es una putada pero todos hemos salido más de una y dos veces tiritando y con los labios morados, o no? Me acuerdo un compañero de mili y de pesca que pescaba en pleno invierno con un traje de windsurf SIN CAPUCHA en pleno enero y salia morado, la primera bajada se la pegaba a 18m sin inmutarse.

bueno eso que debes llevar mogollon de plomo y los riñones ufff, bueno lo principal es la comodidad. usas cinturon  o mochila?

NicJua:
Pues si, llevo mogollon de plomo, como 10 kg. cuando voy en invierno tan tapadito y además en esta epoca del año no paso de los 10 m. no hace falta, por lo tanto necesitas mucho plomo para poder aguantar abajo y no pasar frio

rafacuatic:
Hola a todos.
Yo tengo tres chaquetas de 3 ,5,7mm.Todos chicle.Y dos pantalones de 3 y 5mm forrados exterior.Los pantalones chicle no duran mucho.
En verano para pescar profundo,con agua a mas de 19 grados ,todo 3mm.
Si se enfria un poco el agua .y hago esperas ,chaqueta de 5mm.
Para 16 grados aprox todo de 5mm.
En invierno con agua a menos de 16 grados y sobre todo si pesco a la espera 7y5 mm.
Un saludo

acc:
si os dais cuenta todos o casi todos tenemos distintos grosores y distintos trajes y todos hacemos más o menos lo mismo.... intercambiar grosores para sentirnos lo más comodamente posible sin pasar frio, la opción de rafacuatic es una de las que más se asemejan a lo que yo busco.... concretamente creo que es genial, 3 chaquetas chicle 3.5y7 y dos pantalones forrados 3y5 me parece bastante bien pero la chaqueta 7 para mi la dejaría en 6 como mucho... Un saludo.

rafacuatic:
Hola .Otra cosa importante es el tipo de neopreno.
Despues de usar muchos trajes de yamamoto,y ver lo poco que duran y lo que se comprimen con la profundidad,ahora uso de heiwa.Duran mucho mas y calientan mas sobre todo cuando haces esperas a mas de 15m con agua fria.Tambien necesitan menos plomo.
Rafa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa