Foros Pesca Submarina > Seguridad

No pesquéis con mocos

(1/4) > >>

SOS:
A noche vine al hospital con un fortísimo dolor de oidos, insoportable. Lo curioso es que pescando, a pesar de los mocos, compensaba relatívamente bien. Menos al fibal de la jornada. Por la tarde tenía molestias. Pero en un momento dado al bostezar, o en acto de compensar, se me tapa el oído derecho. Lo achaco a los mocos, que se han movido de lugar y ha tapado el oído. Trato de compensar forzando un poco y nada. Por la tarde noche empiezo a encontrarme mal. Aturdido, pérdida de audición y empieza el dolor. A las 2am no aguanto y me voy al hospital. Todavía sigo aquí. Parece ser una tubaritis que aparéntemente no afecta de manera grave. Pero el dolor que tengo es horrible. Me han dicho que al menos 2 meses de secano.
Es la primera vez que me pasa tal cosa. Y espero que la última. Lección aprendida.
Lo comparto porque a veces tratamos de callar a nuestras sensaciones por querer disfrutar. Espero y deseo que os sirva para que os haga reflexionar en caso de callar vuestras sensaciones, en cualesquiera que sean.

Saludos y buena pesca a todos

dentex:
Joder, vaya tela, gracias por compartir.

Yo debo de tener todo por ahí como el coño de la Bernarda de cedido porque nunca he tenido problemas. Pero bueno es saberlo.

A veces nos empeñanos y forzamos, y la liamos.

Espero que te recuperes pronto, estoy seguro que va a ser antes de dos meses!!!

Denouhn:
Ánimo Alberto, que te recuperes pronto y puedas disfrutar a tope.

peretora:
Hostias Alberto,  espero que te nejores pronto.
Yo hace ya mas de 8 años que vivo con un acúfeno por forzar compensación con mocos...
Ánimos

Pepesub:
¡Vaya Aberto!

¡Qué faena! A cuidarse y recuperarse pronto!

¡Ánimo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa