Material > Material de las Marcas

Carrete en cinto

<< < (2/3) > >>

alejandro:

--- Cita de: "alcaraz" ---Me podeis decir como se saca la utilidad a un carrete en el brazo?
No tengo ni idea. gracias
--- Fin de la cita ---


Te lo pones en el brazo y con un mosqueton pequeño lo unes al fusil, el hilo te va a lo largo del brazo y no molesta mucho, la verdad, yo en su momento  lo intenté y me pareció una mierda, sin embargo a mi compañero le parecia muy cómodo y lo utilizaba de forma habitual, para gustos colores.

Sobre lo del carrete Spora, a mi personalmente que lo he tenido me parece de lo peor que hay en el mercado,  falla mas que una escopeta de feria, no me imagino pescando a 30 Mts con el.

El carrete al fufil :wink:

Izand:
Yo no llevaría el carrete atado al cuerpo nunca, pero esto es cuestión de gustos.

Sobre carretes, a mi el Spora me dio mal resultado; hasta modifiqué un Black Viper para poner un carrete Valentín....

Un saludo

usuario:

--- Cita de: "karlitos" ---el spora es muy buen carrete simplemente debes d eponerle un tornillo un poco mas largo para el freno y te irá de fabula,yo lo llevo en el brazo
tambien puedes optar por el ommer ke sale en unos 28 euros creo recordar lo tengo por ay arrumbado jeje
--- Fin de la cita ---


comenta un poco mas esto
tienes alguna foto o croquis?

karlitos:
pues lo que hice es simplemente cambiar el tornillo del freno por uno mas largo,esto se me ocurrio tras perderse el tornillo del freno un dia ke lo desmonté y nose porque,cogí el tornillo de un carrete omer ke era mas largo y se lo puse,ahora parece ke el freno funciona mejor,yo lo utilizo como carrete de brazo y parece que va bien,ando buscando otro carrete ke sirva para carrete de brazo,me han sugerido uno omer pero la parte de contacto con el brazo es demasiado "saliente" y algo incomoda asi ke por lo pronto lo descarto,la verdad esque no me gusta mucho lo de los carretes en el fusil pues se convierten en mas pesados y dificiles de mover en movimientos laterales sobretodo en zonas de corriente como las ke suelo frecuentar,estrecho.

Marco:
Hubo un época que yo usé un carrete en el cinto, un Beuchat Mudial. Funcionaba bastante bien. Pero luego le monté a los fusiles carretes con más capacidad y no lo necesité más.
Mientras menos "periquitos" llevemos encima, mejor... :|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa