Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Macarron reforzado, para ultimos metros del plegador.

(1/4) > >>

TRASKI:
Buenas compañeros, he intentado dos veces colgar fotos en el post que indico en el titulo, pero se me queda la pagina en blanco, como con la de cantabria  [risa3] [risa3] [risa3]. se vé que mis fotos no son bienvenidas al foro  [pensativo] [llanto] [llanto] [llanto] [llanto].
Si entro sin ingresar, puedo ver el post, pero desde mi cuenta me sale la pagina en blanco,  [risa3] [risa3] [risa3], tocate los webs !
He intentado subir el post desde el movil, y más de lo mismo.  [enfadado]. no me deja. las fotos están hechas con el mismo movil y no las puedo subir, así la verdad es que se le quitan a uno las ganas  [lágrima].

Giorgio:
Me ha pasado , el problema es el tamaño de las fotos , cuando cambié formato, haciéndolas mas pequeñas pude publicarlas

dentex:
Sí que se ven Traski, lo que pasa es que el macarrón es transparente.  [fantasma]

Giorgio:
 [risa] [risa3]
--- Cita de: dentex en 16 de Agosto de 2018, 02:58:34 pm ---Sí que se ven Traski, lo que pasa es que el macarrón es transparente.  [fantasma]

--- Fin de la cita ---

TRASKI:
O sea, vamos a ver, hago una foto, y para subirla la tengo que "manipular" primero? una mierda foto hecha con el movil?  [risa3] [risa3] [risa3]. entonces la única conclusion a la que llego, es que en tecnologia estamos aún en la edad de piedra  [ups] [ups] [ups].
Bueno, miraré de averiguar como se hace eso de "reducir" el tamaño, vaya como los que hacian reducciones de cabezas, edad de piedra yá te digo yo  [regañiza] [regañiza] [regañiza]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa