Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Macarron reforzado, para ultimos metros del plegador.

<< < (2/4) > >>

Marco:
Traski: los móviles vienen configurados de fábrica para que las fotos sean de muy alta resolución. Es decir, no salen mejor sino que las puedes ampliar muchísimo sin que se "pixelen". Esas fotos ocupan muchísimo espacio tanto en la web, como en tu teléfono. Mi consejo personal es que hagas dos cosas:
1. En el caso de estas fotos en particular, envíalas por whatsapp (que las reduce automáticamente) y luego subes las que enviaste.
2. Configura tu teléfono para que tome las fotos con una resolución más baja. Es fácil y la memoria del mismo te lo agradecerá.  ;)

TRASKI:

--- Cita de: Marco en 16 de Agosto de 2018, 03:48:28 pm ---Traski: los móviles vienen configurados de fábrica para que las fotos sean de muy alta resolución. Es decir, no salen mejor sino que las puedes ampliar muchísimo sin que se "pixelen". Esas fotos ocupan muchísimo espacio tanto en la web, como en tu teléfono. Mi consejo personal es que hagas dos cosas:
1. En el caso de estas fotos en particular, envíalas por whatsapp (que las reduce automáticamente) y luego subes las que enviaste.
2. Configura tu teléfono para que tome las fotos con una resolución más baja. Es fácil y la memoria del mismo te lo agradecerá.  ;)

--- Fin de la cita ---
Gracias Marco, lo tendré en cuenta, de momento, y como estoy con el pc de mesa, las he editado y reducido una a una  [ups]. pero lo del movil es importante  [bien].
Saludos !
Ya puse otro post ( el tercero ya  [ups]) y todo fetén ;).  [okey]
Compañeros gestores de la web, borradme los otros dos por favor. gracias !

mekon:
Respecto a las fotos, son demasiado grandes.

Respecto al macarrón, usa cuerda flotande de esa de toda la vida.... que ganas de complicaros al vida con algo que no sirve para nada de nada de nada.

dentex:

--- Cita de: mekon en 16 de Agosto de 2018, 04:06:33 pm ---Respecto a las fotos, son demasiado grandes.

Respecto al macarrón, usa cuerda flotande de esa de toda la vida.... que ganas de complicaros al vida con algo que no sirve para nada de nada de nada.

--- Fin de la cita ---

jajajaja  [risa3] [risa3] [risa3]

Daivid:
Yo desde que empece a pescar hace unos 3 años, utilizo todo el plegador de macarron transparente. No sabria decir exactamente que grosor, pero algo menos que un cigarro mas o menos, y ahi sigue sin cambiar desde entonces. No podria ponerle pegas, incluso la boya la he enganchao en rocas de estas que salen a la superficie, e tirao como un loco y e pasao la boya por lo alto y cosas asi, y ni una pega.
Es bastante resistente y flota.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa