Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

24 horas pescasub BRAVO CLAUS¡¡

(1/3) > >>

Predator:
Este fin de semana el amigo Claus ha competido en una competicion algo atipica, se trata de 24 h. pescando, el fin que se consigue no es la maxima cantidad de pescado, sino el coger de cada especie las dos piezas mayores. Categoria en equipo de tres y a la vez titulo individual.

Estuvo intentando convencerme para que me apuntara a su equipo, estoy muy viejo ya para pescar 24h. seguidas, maxime en un mar desconocido donde pescaria por primera vez, de noche y todo que no esta uno acostumbrado, con mucho mas frio... brrrr quita quita...pero va a ser que no...  [risa]

Lo que si pude es vivir este fin de semana el campeonato de forma interactiva, puesto que el colega me iba mandando cronica y fotos live del transcurso de dicha competicion.

Al final Claus consiguió una meritoria segunda plaza por equipos y un tambien segundo puesto a titulo individual, ENHORABUENA CRACK¡¡   [aplauso]

Me comentó que ya que estoy yo en el curro aburrido y el no tiene tanto tiempo que le hiciera el favor de compartirlo con vosotros haciendo un post.

Ya cuando entre el explicara los detalles logisticos, estrategicos, etc que son tela...

Aqui la secuencia de fotos que he ido recibiendo del colega...






















dentex:
24 horas seguidas? Estamos locos o qué?  [asombro]

Predator:

--- Cita de: dentex en 17 de Septiembre de 2018, 11:36:29 am ---24 horas seguidas? Estamos locos o qué?  [asombro]

--- Fin de la cita ---

Esta gente siiii  [risa]

Tambien hay que decir que creo que en esta epoca el dia de luz solar dura muuuucho mas que aqui, pero vamos...

CARMONASUB II:
estos vikingos ............son duros........

arrantzale:
Que grandes, 24 horas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa