Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

QUE FUSIL ES EL MAS UTILIZADO EN EL MEDITERRANEO?

<< < (5/6) > >>

Pepesub:
Hola!

Pues yo baso mi pesca en la espera, pero llevo el corto porque siempre te encuentras buenos agujeros por ahi y no es cuestion de desperdiciarlos. :P

Un saludo.
Pepe

rafacuatic:
Hola.
La pesca que mas practico es a la espera y a la caida,por lo que uso un fusil de madera de 106.Tambien uso uno de 90 cuando las otras tecnicas no dan fruto y me toca rebuscar.

rafa

Marc M:
Omer Excalibur 90. Aluminio.
Los agujeros en la zona donde pesco son graaandes agujeros.


Aparte siempre llevo conmigo el 75 para los agujeros en que no me cabe el 90 i el 100 para las esperas. Aunque el 100 lo he sustituido por un mamba 110 Magnum  :twisted:

Izand:
Hola Marc

No se si te acordarás de mí, pero hace tiempo estuvimos intercambiando mails sobre unos videos de dentones que me pasaste, y que era impresionantes.

Que hayas añadido un mamba a tu arsenal, si sigues haciendo los videos, implica que tienes que tener unas pelis alucinantes. Y yo quiero verlas !!!!!!!!!!. Porque vamos, quitando los videos de Dapiran, y el futuro video de Abellán, dudo que haya visto videos iguales que los tuyos.....

Venga, un abrazo muy fuerte y buena pesca !!

FranJ:

--- Cita de: "Izand" ---Que hayas añadido un mamba a tu arsenal, si sigues haciendo los videos, implica que tienes que tener unas pelis alucinantes. Y yo quiero verlas !!!!!!!!!!. Porque vamos, quitando los videos de Dapiran, y el futuro video de Abellán, dudo que haya visto videos iguales que los tuyos.....
--- Fin de la cita ---


Marc, ya estás tardando en pasarnos los vídeos  :wink:  :lol:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa