Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

QUE FUSIL ES EL MAS UTILIZADO EN EL MEDITERRANEO?

<< < (6/6)

chester:
Buenas a todos!!
 
Yo suelo llevar el 90 Picasso black line, que va bien para todo! Y, aunque sea raro, a veces me llevo el 50 sporasub que va genial en aquellas cuevas que es imposible meter un fusil grande. Veo que se coincide con el 90! Varilla 6.5 i gomas 14!
Animos a todos para este fin de semana!

Farrito:
Mediterráneo: pesco mucho al agujero y uso el 75 y 90 o incluso a veces el 60. llevar un 60 en la lancha suele dar buenas piezas... jejeje
Cantábrico: en el norte siempre llevo el 90. muchos tiros al vuelo o a la caida y tanto para el sargo como para el robalo pillo el 90.

Roger2:
:roll: yo uso un 100 de omer y me va como anillo al dedo, a veces es un poco largo, pero prefiero perder un pececillo y estar preparado por si viene el gran tiburon, que no se me escape :lol:

Predator:
aqui en la costa brava suele haber bastante visilvilidad por lo que suelo ir en mano con el blue thunder2  110 y en  boya el aspic pro de 75 . saludos

FMontero:
Yo llevo mi mundial de 100 modificado (sin cabezal, con goma circular, guía integral...) con carrete y en la boya mi Excalibur de kevlar (el verde) de 75, que por ahora va sin carrete, pero se lo pondré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa