Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

QUE FUSIL ES EL MAS UTILIZADO EN EL MEDITERRANEO?

<< < (2/6) > >>

NicJua:
Pues yo, tanto proponer el tema y no he dicho lo que llevo.

Normalmente me tiro con el 90 normalito (no carbono) con carrete, para la pesca al agujero que acostumbro ha hacer es mas que suficiente, y tambien me vale para tirar al vuelo e incluso hacer esperas, yo no pesco normalmente peces que pasen de los 2 kg. es raro.
En la boya llevo un 75 sin carrete ni nada tambien de aluminio por si hay agujeros mas pequeños y para tirar a los tipicos salmonetes que te salvan muchas jornadas veraniegas en las que no ves gran cosa.
Ambos fusiles son el excalibur de Omer con varilla de 6,5 mm.
Creo que para mi nivel es mas que suficiente.
El dia que sea capaz de hacer esperas de 2 min. a 30 m. ya mirare cosas mas importantes mientras...

Saludos

gerard:
realmente crees que el carrete te hace falta? te ha sacado de algun apuro alguna vez? yo no lo uso y no creo que lo necesite, ojala vea un pez de tal tamaño para tirarle y arriesgarme a perder el fusil. :D

dicen por ahí, que se duda de la funcionalidad del carrete, yo no lo puedo juzgar ya que yo nunca lo he llevado pero tampoco le he encotrado a faltar.

Izand:
Buenas

Esto va especialmente para el amigo Shane.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ podrías describir todos los fusiles que tienes y que utilizas más o menos regularmetne ?. Porque por mis cuentas mínimo son 5... jajaja.

Y también va por el resto: comentar no solo el fusil que llevais en la mano, sino también el de la boya o la barca (sea el caso).

Un saludo a todos y buena pesca !!

NicJua:
Hombre si, aunque habitualmente no pesque grandes piezas alguna vez me ha servido para alguna serviola de entre 2 y 4 kg. que tiran fuerte y para algun merillo en los agujeros que no he podido sacar del primer tiron.
Incluso piensa que una lubina o una simple lisa un poco gorda a la que no arponees en un lugar seguro y duro de desgarrar te puede ir bien darle hilo para no perderla.

Saludos

Izand:
Buenas

Yo llevo el carrete en ambos fusiles, y sí creo que puede ser importante, ya que no sabes cuando te va a aparecer el pez de tu vida.

O simplemente en una ocasión más tonta: enrocar una varilla a cierta profundidad, un día de mucha corriente. Si dejas el fusil abajo y subes, es posible que luego no lo encuentres más....

También es verdad que puede se run poco más engorroso, y hace más pesado el fusil, pero nunca se sabe...

Un saludo a todos y buena pesca !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa