Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Zona Getaria

(1/3) > >>

BleepHazard:
Buenas a todos.
Alguien se ha acercado estos días a ver cómo está el mar? Me refiero a visibilidad.
Parece que hasta el jueves va tranqulizandose un poco el asunto, pero estará suficientemente limpia como para ver más aya de la nariz?
Es que tengo nuevo fusil que probar y me estoy mordiendo los dientes a la espera de la oportunidad de entrar un rato al mar.
Suelo ir a Mutriko pero si llueve tengo seguro que estará sucio por el Deba, Getaria debería de estar mejor.
También me habían comentado que entre Ondarrua y Lekeitio siempre suele estar más limpio.
Qué creen ustedes? Habrá posibilidad?

Un saludo y gracias de antemano.
Aitor.

cazasubnel:
No se si algun otro compañero te podra ayudar,pero seguramente uno que sepa algo del asunto sea el compañero arrantzale, pues suele pescar esa zona. A ver si entra y te comenta ; o algun otro claro. [broma]

arrantzale:
Yo suelo pescar en esa zona, pero no se como estara, ya que tambien me pilla lejos  para acercarme a mirar.

BleepHazard:
Mira que pensaba que vivías en Zarautz o Getaria viendo tus vídeos, jaja las ideas que se hace uno.
El jueves a primera hora de la tarde empieza a estropearse otra vez el mar.
Por eso pensaba meterme por la mañana esperando que estuviera lo suficientemente limpio. Getaria me queda más cerca que Ondarrua y no tengo el tiempo ilimitado, por lo que creo que probaré suerte allí.
De verdad no hay nadie que viva en la costa que me pueda asesorar?

Gracias de todos modos arrantzale.
Un saludo.

peruko:
Yo vivo más al oeste de esa zona. No me he acercado al mar, pero las rías bajan con bastante sedimento. Lo ideal sería que entraras en una zona alejada de las rías y de las playas, por la arena, pero la visibilidad habrá que comprobarla el jueves in situ, me temo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa