Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Zona Getaria

<< < (3/3)

arrantzale:

--- Cita de: BleepHazard en 15 de Noviembre de 2018, 03:51:34 pm ---Cómo siempre subes los vídeos al instante jeje, bonitos sargos a la parrilla quedarian estupendos.
Sueles ir siempre a esa zona no? Yo suelo entrar normalmente por el puerto, o por la playa pequeña.
Fui una vez a tu zona y me metí una pateada del carajo, para coger 3 sepias, bonitas eso sí, en cuanto llegue al pico interesante, el de lasuntalai, ya era la hora de salir.
Reconozco por donde estras pero no sé cuál es la salida, con esas piedras redondas y la hierba...

--- Fin de la cita ---

Hace años me metia por el puerto al raton, pero las ultimas veces que me meti habia una especie de tuberia que hechaba mierda al mar y me dio tanto asco que no me vuelto a meter por alli
Salgo por un pequeño rio que hay saliendo de Getaria direcion Zarauz.

BleepHazard:

--- Cita de: arrantzale en 15 de Noviembre de 2018, 06:06:18 pm ---
--- Cita de: BleepHazard en 15 de Noviembre de 2018, 03:51:34 pm ---Cómo siempre subes los vídeos al instante jeje, bonitos sargos a la parrilla quedarian estupendos.
Sueles ir siempre a esa zona no? Yo suelo entrar normalmente por el puerto, o por la playa pequeña.
Fui una vez a tu zona y me metí una pateada del carajo, para coger 3 sepias, bonitas eso sí, en cuanto llegue al pico interesante, el de lasuntalai, ya era la hora de salir.
Reconozco por donde estras pero no sé cuál es la salida, con esas piedras redondas y la hierba...

--- Fin de la cita ---

Hace años me metia por el puerto al raton, pero las ultimas veces que me meti habia una especie de tuberia que hechaba mierda al mar y me dio tanto asco que no me vuelto a meter por alli
Salgo por un pequeño rio que hay saliendo de Getaria direcion Zarauz.

--- Fin de la cita ---

Y luego la vuelta andando? Si que te pegas una buena, con eso te mantienes en forma seguro jejeje
Lo del colector que echa mierda, me fijé la última vez que estuve, el resto de las veces ni se notaba. Yo creo que es porque la flota de bajura había vuelto a puerto en ese momento y estaban haciendo limpieza, por lo que toda la mierda que tiraban al puerto, el colector lo tiraba para fuera.
La verdad es que sí que daba asquito.

Igual entro mañana al agua, a ver si puedo desprenderme temprano de mis obligaciones.

Un saludo.

BleepHazard:
Muy buenas, por fin hoy a sido el día en que me he podido estrenar el fusil.
En 2h que tenía, he aprovechado la primera para disparar a una díana que me he fabricado y familiarizarme con la carga del fusil.
A primera hora agua algo turbia con 2/3 metros de visibilidad según zonas y después, a medida que a subia la marea a ensuciado y se podía ver apenas a metro o metro y medio.
He entrado entre Getaria y Zarautz.

Un saludo.

arrantzale:
Gracias por informar, mañana me toca a mojarme.  [sonrisa]
Se veia movimiento de pescado?

BleepHazard:
No era exagerado pero si que había algún sarguito interesante. Alguno no se ha dejado coger y con otros a sido el indio con el nuevo arco quien ha estado torpe. Jejeje

Ya haré una crónica aunque sea una salida de 0, he quedado contento con el fusil, eso sí le haré algún cambio que necesito.

Un saludo.

P.D: Si alguien está interesado en formar un grupo de WhatsApp de gente de la zona que me mande un privado.
Si es lo suficientemente numeroso, siempre hay alguien que se ha mojado y da información de primera mano. También es lo más y fácil para quedar a pescar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa