Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Costa Alicante

(1/4) > >>

BleepHazard:
Muy buenas, estas navidades me voy al pueblo de mi mujer, a Elche.
Quiero aprovechar al máximo los días que voy a estar y dedicarme a pescar para perder esos kilos que voy a ganar con las comilonas.
Aunque ya he quedado con un grupito de locales, incluido izand,  [broma], hago un llamamiento al resto de los alicantinos, por si quieren quedar esos días para remojarnos un poco.
Estaré por allí desde el día 21 hasta el 1, ambos inclusive y mi idea es salir día si y día también, si la climatología lo permite.

A ver si alguien se anima.
Un saludo.

P. D: Me puedo desplazar algo.

ADHES:

--- Citar ---Muy buenas, estas navidades me voy al pueblo de mi mujer, a Elche.
--- Fin de la cita ---

Yo también soy ilicitano... si cuadran fechas podemos intentar... Quién más era de por aquí? aparte de oskarin....

Efejota:
Yo un poquito más al norte, límite Valencia/Alicante y alguno más hay por aquí, que salgan o los señalaré con el dedo  [sobrado]

dentex:

--- Cita de: BleepHazard en 11 de Diciembre de 2018, 08:26:07 pm ---Quiero aprovechar al máximo los días que voy a estar y dedicarme a pescar para perder esos kilos que voy a ganar con las comilonas.

--- Fin de la cita ---

Yo suelo pescar por el sur de Alicante, aunque vivo en Madrid.

Y por cierto, yo antes sí que perdía peso pescando. Ahora: NADA DE NADA.

TRASKI:

--- Cita de: dentex en 12 de Diciembre de 2018, 11:29:18 am ---
--- Cita de: BleepHazard en 11 de Diciembre de 2018, 08:26:07 pm ---Quiero aprovechar al máximo los días que voy a estar y dedicarme a pescar para perder esos kilos que voy a ganar con las comilonas.

--- Fin de la cita ---

Yo suelo pescar por el sur de Alicante, aunque vivo en Madrid.

Y por cierto, yo antes sí que perdía peso pescando. Ahora: NADA DE NADA.

--- Fin de la cita ---

Tu no adelgazas, porque te metes entre pecho y espalda, tó ese pescau que no cuelgas aqui.  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Yo engordo de todas las maneras, pescando, sin pescar, mirando pescar a los demas, etc...  [risa2].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa