Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

El amigo Claus, os quiere compartir este evento.

(1/4) > >>

TRASKI:
Denmark, 2019
CMAS XXXII Euro-African Spearfishing Championship
CMAS First Female Euro-African Spearfishing Cup

http://spearo.dk/?fbclid=IwAR1ueOJwxfHqmZy-dsC1_a0AV_7KOWIjP0R3SCWC8XEZTRGedcN61KmiKQM

A participar, todos, y TODASSSSS!!

Saludos a todos.

Predator:
Pues en ese Euro-africano si puede hacer buen papel el amigo Claus, ya que juega en casa y sabe donde andan los bacalaos  [risa]

CARMONASUB II:

--- Cita de: Predator en 04 de Enero de 2019, 07:49:24 am ---Pues en ese Euro-africano si puede hacer buen papel el amigo Claus, ya que juega en casa y sabe donde andan los bacalaos  [risa]

--- Fin de la cita ---

Por supuesto , pero tu deja que el equipo español pase y vea la zona.............esta gente pesca peces hasta en una charca...........por lo que leo el campeonato es sin barco ............es decir a "patas" ..............eso es un handicap .........

Predator:

--- Cita de: Predator en 04 de Enero de 2019, 07:49:24 am ---Pues en ese Euro-africano si puede hacer buen papel el amigo Claus, ya que juega en casa y sabe donde andan los bacalaos  [risa]

--- Fin de la cita ---

me cito a mi mismo para rectificar, el amigo Claus me comenta que debido a el problema que tuvo este año pasado en los pulmones este año no puede competir con la seleccion dado que anda todavia recuperandose, una pena que no pueda ya que como comente en casa suya tendria opciones de hacer un buen papel.

Al menos tiene la satisfaccion de que se encarga de parte organizativa y de seguridad del campeonato.

manolo10:
Ademas dice que las zonas de pesca tienen grandes corrientes, con jornadas de cinco horas  y sin barca , yo creo que eso va a penalizar un poco el pesaje de las piezas.
Pero bueno....que gane el mejor y que mas fuerte este.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa