Zonas de Pesca > Buscando compañeros y Organizando salidas

Pescapum se muda a Huelva

(1/3) > >>

PescaPum:
 
 Buenas! Despues de un año y medio opositando, he aprobado  [gafasol] [gafasol] [gafasol] y en pocas semanas, me voy a Huelva!
Busco compañero/s de batallas submarinas ya sea de infanteria o motorizado, voy a tener todas las tardes y los findes libres, no me importa desplazarme para ir a una buena zona de pesca.

Si alguien no es de allí, pero conoce la zona... estaría agredecido de que me contase, porque estoy algo perdido.

Tlf: 667239015 (Jose).

Un saludo!

ADHES:
 [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
No sé a qué, pero enorabuena por la opo.... Suerte en tu nueva aventura.

J.Arcadio:
En Huelva te vas a jartá!!
 [broma] [ups] [risa3]

CARMONASUB II:
Maldito cerdo pakistani sobrino de una cebra con lepra cuñado de un mojon de perro con tifus..............y demas fauna y flora..........que lejos te me has ido .................ya mismo te veo en el Rocio con la flauta y el tambor  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

PescaPum:

--- Cita de: ADHES en 20 de Enero de 2019, 09:33:06 pm --- [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
No sé a qué, pero enorabuena por la opo.... Suerte en tu nueva aventura.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias! Soy examinador de tráfico de la dgt.


--- Cita de: J.Arcadio en 21 de Enero de 2019, 09:55:56 am ---En Huelva te vas a jartá!!
 [broma] [ups] [risa3]

--- Fin de la cita ---
jajajaj, que dolido estás porque no eligiese las islas... Siempre me quedará ir a Cádiz o Portugal  [ups]


--- Cita de: CARMONASUB II en 21 de Enero de 2019, 11:00:09 am ---Maldito cerdo pakistani sobrino de una cebra con lepra cuñado de un mojon de perro con tifus..............y demas fauna y flora..........que lejos te me has ido .................ya mismo te veo en el Rocio con la flauta y el tambor  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

Todavía me quedan algunas semanas por Almería  [beso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa