Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Angelote and Pinxota

(1/4) > >>

mekon:
https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/01/un-hombre-se-pasea-por-mogan-con-un-angelote-cargado-a-la-espalda/

ADHES:
Que hijo de.... Yo más bien creo que este es un tipo que alquilo el traje, compro un fusil y dijo.... Voy a ver qué puedo pescar y se topó con la criatura.  .... Me niego a pensar que este tío sea un Pescasub....

dentex:

--- Cita de: ADHES en 29 de Enero de 2019, 01:16:03 pm ---Que hijo de.... Yo más bien creo que este es un tipo que alquilo el traje, compro un fusil y dijo.... Voy a ver qué puedo pescar y se topó con la criatura.  .... Me niego a pensar que este tío sea un Pescasub....

--- Fin de la cita ---

Seguramente, pero la imagen nos la daña igualmente.

Y a parte de HDP, es un necio, por no saber que están protegidos.

ADHES:

--- Cita de: dentex en 29 de Enero de 2019, 01:26:45 pm ---
--- Cita de: ADHES en 29 de Enero de 2019, 01:16:03 pm ---Que hijo de.... Yo más bien creo que este es un tipo que alquilo el traje, compro un fusil y dijo.... Voy a ver qué puedo pescar y se topó con la criatura.  .... Me niego a pensar que este tío sea un Pescasub....

--- Fin de la cita ---

Seguramente, pero la imagen nos la daña igualmente.

Y a parte de HDP, es un necio, por no saber que están protegidos.

--- Fin de la cita ---


Nos daña y mucho. Entre los necios que ven la foto y generalizan para mal y a los que les pueda interesar la foto, estamos jodidos y marcados, eso es así sino si...


HIJO PUTA CON MAYÚSCULAS también y se retrata culturalmente coincido contigo...

Denouhn:
Madre mía... terminará saliendo en el hormiguero.
Lo que empezó por whatsapp ya está por todas partes, al menos el chico que va publicando la noticia no va diciendo que es un pescasub, en parte quizá gracia a que se habló con él.

Pescando una especie protegida y pescando fuera de zona... Y al parecer es de allí, con dos cojones.

Si en Canarias hubiera realmente preocupación por que se extinguiera la especie, prohibirian varias artes "artesanales" de pesca profesional que se los cargan habitualmente... de eso no se comenta nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa